CITA DEL DIA

jueves, 1 de noviembre de 2012

2. ARTUR MAS, LA INDEPENDENCIA, Y LA GRAN CORRUPCIÓN




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-11-2012. Los fanáticos insultos me obligan a insistir. Yo no cuestiono la independencia, ni si España toca muchas o pocas panderetas, cuestiono que Cataluña tras el 25-N siga gobernada por los mismos corruptos que hace exactos 20 años sabían y PARTICIPABAN que en la cárcel LA MODELO a decenas de personas se les extorsionaba para concederles la libertad.

LA MODELO dependía de la GENERALITAT, y como he contado infinidad de veces en la PRIMERA GALERÍA y GERIÁTRICO era tema de conversación habitual el cuánto de las extorsiones de PASCUAL ESTEVILL y PIQUÉ VIDAL, amigos o del entorno de quien hoy leo en el subvencionado ARA:

 

Pujol: "Jo no he estat mai independentista però ara ja no hi ha res a fer. Espanya ens vol destruir" 

 

¡DESTRUIR! Allí y fuera de LA MODELO se DESTRUYERON centenares de vidas con el único objetivo del  DINERO. Y si con únicamente esas infames extorsiones se descalifica a quienes forzosamente durante años las ENCUBRIERON, o sea participaron, ayer una pequeña pero actual noticia  recordaba los cientos de miles de millones de pesetas que repartió el “empresario modelo” de Jordi Pujol, Javier de la Rosa, colega en los delitos de Piqué Vidal, abogado de Jordi Pujol.

Decía ayer; Y no trato sobre prehistoria,  las estafas de Javier de la Rosa (cientos de miles de millones de pesetas generosamente repartidas) siguen vivas pasados más de 20 años. Hoy se lee la condena por la CORRUPTA CENSURA DE CUENTAS O AUDITORÍA…  un tema candente y actual en el caso BANKIA... o CatalunyaCaixa… la historia se repite y gobernados por los mismos.

 

Condenan a PwC a pagar 20 millones al Grupo Torras por una ...

www.elconfidencial.com › Última Hora
hace 1 día – Barcelona, 30 oct (EFECOM).- El Tribunal Supremo ha condenado a PricewaterhouseCoopers (PwC) a indemnizar con más 20 millones de ...

“Barcelona, 30 oct (EFECOM).- El Tribunal Supremo ha condenado a PricewaterhouseCoopers (PwC) a indemnizar con más 20 millones de euros al Grupo Torras, que entonces dirigía el financiero Javier de la Rosa, por una auditoria defectuosa que realizó en 1990.”

Y sobre la conexión de esa banda de delincuentes con la Generalitat de Artur Mas, siendo a partir del 2001 Consellé en Cap, escribí:

Antonio de la Rosa cobró del Gobierno de CiU 51.000 euros - El País

elpais.com/diario/2004/01/21/catalunya/1074650848_850215.html
21 Ene 2004 – Antonio de la Rosa Martí, hermano del financiero Javier de la Rosa, ha estado trabajando durante seis años para la Generalitat sin realizar ...


Y sobre el encubrimiento en 2004 de Maragall decía; No está de más añadir que una vez más PASCUAL MARAGALL prevaricó acudiendo a la Prensa en lugar de al JUZGADO.


Pura ingenuidad por mi parte pensar que Pascual Maragall pudiera denunciar por malversación de fondos públicos a Antonio de la Rosa Martí, conocedor por abogado funcionario en el Ayuntamiento en 1980 del Caso Consorcio de la Zona Franca (en el que intervino colaborando en el invento de mi culpabilidad),  y ya en los 2000 de toda LA GRAN CORRUPCIÓN SOCIOVERGENTE. !Y ni menos al propio Jordi Pujol o Artur Mas! 
 
Entiendo muy bien que sea de difícil entender una cadena de hechos mafiosos y delictivos !30 años de la HISTORIA de Cataluña! silenciados o transformados por la PRENSA al dictado de quienes los cometían o encubrían y se beneficiaban. Pero a pesar de que en LA GRAN CORRUPCIÓN catalana entra de lleno su corrupta JUSTICIA, pasados 20 años, sumarios y juicios, si no condenaron a TODOS los que debieron ser condenados, el rastro es más que evidente, y quienes lo vivimos y padecimos debemos GRITARLO… y quien quiera escuchar que escuche…




LA VANGUARDIA

La Junta Electoral exige la inmediata retirada de la campaña del Govern

El Govern acusa a la JEC de impedir a Catalunya fomentar el voto

El PSC pide dimisiones y el PPC insta a CiU a pagarse su campaña

Mas replica que nadie puede saber si Catalunya quedaría fuera de la UE



EL PERIÓDICO

Rajoy quiere dialogar
"sin romper la baraja"



EL TRIANGLE

La marxa, convocada per sindicats com la CGT i la CNT, s'atura davant la seu nacional de CDC, on es fa una forta escridassada. Al matí, les aturades al metro i a rodalies, col·lapsen les vies d'entrada a la capital. Es fan protestes a d'altres ciutats  


VOZ PÓPULI

BMN, Caja 3, CEISS y Liberbank aumentan el tamaño del banco malo al 6% del PIB



LIBERTAD DIGITAL

De un juzgado de Alcobendas

Una juez cuelga la toga colapsada por las querellas a Telecinco




Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR