CITA DEL DIA

viernes, 14 de diciembre de 2012

SEGÚN ORIOL PUJOL SU PADRE NO TIENE CUENTAS EN SUIZA.





Rafael del Barco Carreras



Barcelona 14-12-2012. Y tiene razón... desde el punto de vista de la gran falsedad en que han construido su mundo. En principio las cuentas eran numeradas, y familia, apoderados y sociedades, complican el presunto imperio PUJOL.



Si lo que es bueno para la COCACOLA lo es para los EEUU, transformar con sarcasmo el eslogan con que atacar a LOS PUJOL es atacar  CATALUÑA, siendo ingenioso, merece ya el más completo rechazo por parte de los TODOS los catalanes, cuando además y más sarcasmo, invierten en SUIZA Y AMERICA.



El cóctel de conceptos y frases alcanzado por LA GRAN CORRUPCIÓN, que en Barcelona combina catalán y castellano, en Madrid se iguala y a menudo supera. El castellano es insuperable para el doble sentido y la promesa sin compromiso, aunque los actuales políticos no se molestan demasiado; mienten sin excesivo o nulo cuidado. Lo digo porque el Ministro Montoro promete listas de defraudadores… ¡una vez condenados!



 La promesa Montoro caldea la campaña sobre las Cuentas Suizas, pero sin profundizar. O viven en la inopia, o no han aprendido nada tras 32 años de pujolismo.



Oriol Pujol,  mal discípulo de su padre, tras la aplicación del manual o menú tildando de MENTIRAS y falsas las informaciones, pasa a la causa que las genera, EL REFERÉNDUM, la independencia. Y si afirmando que su padre no tiene cuentas en Suiza, tiene razón, también la tiene en la segunda de sus tesis.



De hecho Madrid, HACIENDA, sabe las andanzas de  Pujol  y su pandilla desde siempre. Cualquiera que quisiera entender el corrupto por sesgado galimatías volcado en el JUICIO POR LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE  HACIENDA DE BARCELONA (pendiente en el Supremo), desde los dobles precios, Suiza, o  la presencia de los Pujol con Javier de la Rosa, Piqué Vidal, o el difunto hombre de paja John Rosillo, encajaría el puzle.



Insisto que la corrupción catalana, por partida doble, juntos o revueltos, CIU y PSC, solo se entiende si desde MADRID se consiente por política o participando… y si la participación Política para la GOBERNABILIDAD es evidente, las pruebas sobre LA GRAN CORRUPCIÓN conjunta sobran en sentencias y sumarios pendientes.



En manos de Madrid queda que la banda pujolista desaparezca o continúe con su cuento hacia LA INDEPENDENCIA, o hacia…



La Nueva España ‎- hace 14 horas
Intermón Oxfam advierte en el informe 'Crisis, desigualdad y pobreza' de que si se mantienen las medidas de austeridad y los recortes ...


conclusiones provisionales de la fiscalía - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../conclusiones-provision...
12 Sep 2009 – CONCLUSIONES PROVISIONALES DE LA FISCALÍA DE BARCELONA, CASO CORRUPCIÓN DELEGACIÓN HACIENDA. Enviar por correo ...
Tú has hecho +1 en esto 


TEXTO ÍNTEGRO SENTENCIA CASO HACIENDA DE BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../texto-integro-sentencia...
29 Jul 2011 – SECCIÓN NOVENA ROLLO Nº 73/2008-A DILIGENCIAS PREVIAS Nº 4566/1999. JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 33 DE BARCELONA ...



LA VANGUARDIA


Mas y Junqueras firmarán el sábado un pacto de gobierno 

Lula: "Catalunya es una referencia moral y política para los demócratas"

 

 

EL PERIÓDICO

Mas buscará el aval político de la UE a una consulta no vinculante

Montoro difundirá los nombres de defraudadores y morosos

Lula: "Catalunya es símbolo de la lucha por la libertad"

 

ARA

Hisenda vol publicar una llista dels defraudadors

 

 

Barcelona

 

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR