CITA DEL DIA

martes, 13 de noviembre de 2012

2. CAMPAÑA ELECCIONES CATALANAS 25-N




Homs; Si Catalunya fuera independiente hace tiempo que no habría desahucios.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-11-2012. Y será por lo del TRECE Y MARTES pero el día acumula sandeces a tropel. Destacaría la del ministro Montoro…

 "España está a punto de digerir el exceso inmobiliario"

“Exceso inmobiliario”. Otra expresión para minimizar la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, la mayor estafa imaginable contra las cajas de ahorros, contra los compradores de pisos, contra la Nación a la que han arruinado, y hasta contra el EURO y Europa. Y a más abundancia, entre colegas se reparten las frases:

Guindos ve "signos positivos" en España tras las reformas del Gobierno

Puede que LA VANGUARDIA se burle subliminalmente de nuestros ministros.  Los “signos positivos” deben referirse a haber creado junto con Portugal y Grecia el “mercado laboral” más abundante y barato de la Eurozona, de quien pronto triplicaremos la media de PARO.

Y si los rico-políticos de Madrid, que por el 2003 hasta el 2007 negaban la Burbuja Inmobiliaria, ahora ya están a punto de “digerirla”, los rico-políticos de Barcelona, ni se preocupan en “digerir”, con inventarse una independencia, y sobre ella crear una discusión tabernaria similar a la de un  Madrid-Barça, problema solucionado. Lo del abestruz.

El ministro Margallo a Artur Mas “golpe de Estado”, y Mas a Margallo “golpe de estado democrático”. Y por el estilo todos los gallitos intentando dominar el esquilmado gallinero.

Pero el subvencionado más inteligente y sibilino, el ARA de Mónica Terribas,  una de las bien pagadas del griterío catalanista, hoy monta una escena con las “voces del pueblo”…

VEUS DEL CARRER AMB MÒNICA TERRIBAS

José Domínguez: "No penso anar a votar. Després de les eleccions, no passarà res"

… NO PASARÁ NADA.

¡Ya lo creo que pasará! Vote o no vote, pasarán MÁS PARO Y QUIEBRAS, recortes e impuestos. Pero ella yo diría que busca la abstención mejorando la incógnita CIU.

Más la guinda del día, el portavoz Homs metido en campaña:

“Si Cataluña hubiera contado con las herramientas propias de un Estado ya habría abordado el problema de los desahucios hace tiempo”.

Supongo que significa que los rico-políticos catalanes, tras vaciar o expoliar CatalunyaCaixa y ocho caixas más,  y por ejemplo terminar la mayor de las Burbujas, Diagonal Mar y 22@, o estallar las hipotecas estafas de Badía y todos los barrios VPO franquistas… ¡pues no se me ocurre que hubieran hecho!… 

¿INDEPENDIZARSE DE EUROPA que les reclamaría varios cientos de miles de millones de euros?…!lo de GRECIA un juego de niños!  





LA VANGUARDIA

Merkel asegura que Alemania será solidaria con Portugal




EL PERIÓDICO

ICV avisa de que apoyar a Mas es avalar los recortes ante Bruselas 

ERC se ofrece a los electores del PSC "humillados" por su partido

La ANC pide "trasladar al Parlament" el clamor de la última Diada


EL DEBAT







EL CONFIDENCIAL
 

La banca avisa: menos crédito y más caro si se cambian las reglas del juego hipotecario

El juez del 'caso Bankia' investiga la participación de Rato en otras empresas

 


PÚBLICO

Imputadas las empresas de seguridad y el promotor de la fiesta del Madrid Arena

Internet se mofa de la web del Senado que ha costado medio millón de euros




LA GACETA




No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR