CITA DEL DIA

jueves, 21 de junio de 2012

VIAJES Y DIMISIONES...


 …un jueves negro para Rafael Ribó y Carlos Divar. Y Artur Mas por EEUU.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21.06-2012. La semana va de viajes. Unos por América librándose del Estado de la Nación, favor de agradecer porque nos evita otro tostón televisivo, pues el Pueblo más que nadie sabemos como anda la Nación. Y otros,  Artur Mas y séquito por USA… supongo que al igual que Rafael Ribó promocionando Cataluña, y soltando sentencias que nos cuenta su subvencionado ARA:

 Mas vol emular el "miracle" de Massachusetts malgrat la manca de suport

Mas assegura a Boston que Eurovegas i l'aposta en coneixement són compatibles...

... i els arquitectes es posicionen per majoria en contra de la seva instal·lació

En cuanto a los arquitectos catalanes da igual; se contratan extranjeros, por lo demás muy común bajo el mandato socialista, exceptuando su pequeño grupo de propios a años luz de la capacidad y genialidad demostrada por la escuela catalana los pasados dos siglos.

Y el subvencionado LA VANGUARDIA añade:

Mas dice en EE.UU. que Catalunya es líder en biotecnología e innovación

Al tiempo que Artur Mas sentencia, las fuerzas locales en contra y a favor de EUROVEGAS, aunque todos muy unidos por un “pacto fiscal” creando catalanismo ante sus cámaras, !quien no se adhiere al pacto es un renegado! Insisto ¡qué se diviertan! porque con Bruselas en las antípodas propugnado la "unidad fiscal", pueden pactar “lo que quieran” que no servirá para nada.

Y volviendo a los viajes, hoy Carlos Divar nos revelará si dimite o no, y quien no tiene la mínima intención de dimitir es nuestro inútil Defensor del Pueblo, Rafael Ribó, que también hoy debe explicar en el Parlament que hacía en las Bermudas o Cartagena de Indias defendiendo al Pueblo Catalán. La Oposición pedirá la dimisión de otro de los eternos charlatanes de la Política Catalana.

Cambiando de aires, aclaro para los comentaristas siempre atentos a favor de ISIDRE FAINÉ (defensores que no necesita) que mi escrito de ayer “LA OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA EXCULPA A ISIDRE FAINÉ”  provenía de un pequeño artículo en EL MUNDO, que pueden ampliar en…

Economia Digital :: Versión movil

www.economiadigital.es/gles/movil.php?IDC=5
hace 1 día – Feijóo exculpa a los políticos del estado de NGB ... presidente de La Caixa, Isidro Fainé, ante la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC), no ha.

Una noticia con más enjundia que “ilegalidad” pasando sin pena ni gloria, más bien mucha pena… porque LOS MEDIOS valorando la publicidad y Poder de LA CAIXA se la callan…



Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR