CITA DEL DIA

martes, 5 de julio de 2011

NURIA DE GISPERT, MÁS PERLAS O SANDECES DE NUESTROS POLÍTICOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-07-2011. Si ayer tropecé con la de Xavier Trías “Sería una desgracia tener un yerno del Madrid o del Español”, hoy leo las de la Gispert que si parecen de más enjundia y profundidad filosófico-política… por lo mismo tienen más calibre como sandez;

La Voz de Barcelona;

De Gispert: “Esto se ha acabado; hemos de seguir siendo solidarios pero hasta un cierto punto”
La presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña advierte de que su partido, Unió Democràtica, no se puede “convertir en un partido anti independencia”.
Redacción
Lunes, 4 de julio de 2011 | 13:41
La presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña, Núria de Gispert (UDC), ha reiterado la importancia de conseguir el concierto económico para la Generalidad y ha asegurado que, aunque “será un hueso”, “estamos en un momento positivo para poderlo conseguir”…

…30 años de ser maltratados y de haber intentado tener una buena relación con el Estado, ya es hora de que sean ellos los que hagan un esfuerzo y no al revés”.
“hasta aquí hemos llegado”… y etc.etc.


Ignoro estos ex amigos íntimos de Javier de la Rosa que tipo de conversación tenían con el más rico y estafador de los superfranquistas catalanes cuando volaban en su jet acudiendo a los encuentros internacionales del Barça, o navegaban en el yate más caro del Mediterráneo, pero ahora digo que se han lanzado a una verdadera carrera de despropósitos al tiempo que Durán i Lleida le saca a Zapatero los euros o créditos para cubrir el día a día de la Generalitat a cuenta de votar por el recorte de las pensiones, convenios colectivos y demás recortes.

Procuraré coleccionar sus tonterías, pero las sueltan tan a menudo… a suponer para embobar a sus huestes, que dudo alcance a tanto.






No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR