CITA DEL DIA

domingo, 10 de abril de 2011

10 ABRIL 2011 CONSULTA SOBRE LA INDEPENDÈNCIA O INDEPENDENCIA.

Rafael del Barco Carreras

Con un día fantástico para el paseo, tras leer en LA VANGUARDIA…


“Barcelona culmina hoy la ronda de consultas soberanistas
Barcelona Decideix ha recibido un millar de votos en los primeros siete minutos de la votación | La plataforma Barcelona Decideix habilita 347 puntos de votación | Los organizadores movilizan a 3.000 voluntarios para ayudar al desarrollo de la jornada
Política | 10/04/2011 - 01:39h | 10/04/2011 - 11:05h


Redacción (Barcelona).- La jornada de votación de la consulta independentista en Barcelona ha arrancado con algunos problemas informáticos intermitentes en el punto de votación de Rambla Santa Mònica número 10 donde centenares de personas han sufrido este problema. Uno de los afectados ha sido Jordi Portabella, candidato a la alcaldía de Barcelona de ERC, que ha acudido a votar acompañado de Joan Puigcercós. Finalmente el alcaldable ha podido votar, pero las incidencias en el sistema informático continúan. La organización ha propuesto a los votantes que voten por correo, como forma provisional de solventar el problema.
En el mismo punto de votación, Elizenda Paluzié, una mujer que asegura haber participado en la organización de la consulta, tampoco ha podido emitir su voto ya que el sistema informático decía que ella ya había votado, informa Raquel Quelart. Este suceso ha ocurrido ante la mirada de los observadores internacionales…”


… me voy al Paseo de Gracia.

A rebosar de turistas. Ninguna incidencia, y si la hubiera habido, como siempre, hubiera cambiado de acera… las “masas ni de obispos”.

Malpensando que lo del fallo informático debe ser el mismo que el de la consulta de Jordi Hereu por la Diagonal, o sea, que si añadimos las ayudas municipales al voto de Jordi Pujol y Artur Mas… la Sociovergencia, cuando no funcionan los "negocios", es independentista.

Me he sentido tentado ¡sería la primera vez en mi vida!... con voto favorable al igual que la absolutísima mayoría del 10% del censo que se espera que voten. Pero uno ha de ser consecuente consigo mismo… hasta que el Régimen no se transforme en una verdadera Democracia no votaré.

Aguantar un RÉGIMEN tricéfalo, o sea, con tres reinos de taifa, Generalitat, Ayuntamiento, y Estado Central, que tras vaciar cajas y caixas recortan derechos y futuro… es demasiado.

El paseo ha resultado una gozada…










No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR