CITA DEL DIA

viernes, 4 de diciembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

CASO PRETORIA.
DORIS MALFEITO, ESPOSA DE MACIÁ ALAVEDRA, Y COTIZADA PINTORA.

Rafael del Barco Carreras

4-12-09. Me llamó la atención años atrás citándola en “Barcelona, 30 años de corrupción”. No la conocí, y tampoco a su marido, de quien fui víctima “sin nombre”. Lo supo cuando en 1994 presionó al distribuidor de mi primer libro-novela sobre la CORRUPCIÓN, y en Brians (donde ahora se encuentra) actuaron contra mí tal si lo hubiera ordenado él. No haré astillas del árbol caído, pero insistiré en el “ya lo decía yo”. La Prensa e Internet AHORA le dedican suficiente espacio, y con apuntar ME BASTA.
En primer lugar insistir que si el juez Miranda de Díos, que decreta mi prisión, hubiera actuado como Garzón, tirando de la inmensa manta o infinita madeja catalana, entonces del franquismo barcelonés, intacto hasta hoy aunque revestido con las siglas de PSC, CIU Y PP, me hubiera ahorrado tres años de prisión preventiva con la correspondiente quiebra total de mis empresas (aunque el juez no hubiera ganado un piso de Juan Piqué Vidal), y Barcelona los cimientos y gran parte de la inmensa crisis actual.
Que Garzón, juez estrella, subproducto de aquel franquismo, me cae fatal, lo demuestran mis muchos comentarios, pero ¡bienvenidas sean sus cacerías por Cataluña!, y si limpia el patio situando en su lugar a tanto PATRICIO... y contribuye a esclarecer treinta años tan oscuros como los cuarenta anteriores, tanto mejor.
Lo que opino sobre cuadros y el arte-negocio, incluyendo la COLECCIÓN THYSSEN, introducida y colada en España a través de más o menos los mismos personajes y ambiente del Hotel Ritz barcelonés, lo acentúo en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Quizá no sea casualidad la excesiva presencia actual en todos los MEDIOS de TITA CERVERA, la Baronesa, a quien si conocí entonces. Además de su gran y fantasiosa entrega a la FAMA, yo diría que alguien está removiendo aquellos fangos. Volveré a repetir lo publicado hace años, y que como cualquier escrito CONTRA CORRIENTE no levantó el vuelo.









No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR