CITA DEL DIA

sábado, 31 de octubre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

sábado 31 de octubre de 2009 0 
JORDI PUJOL Y SUS MANTAS.

Rafael del Barco Carreras

Está muy enfadado por la detención con cárcel de sus íntimos. ¿De qué mantas habla? De “negocios” y terceros grados con Javier de la Rosa Martí, de recalificaciones con sus amigos socialistas, de sus íntimos Maciá Alavedra, Luis Prenafeta, Sánchez Carreté, de… de… amigos (Chirac, Presidente de FRANCIA, está siendo juzgado por ello) en nómina en la Generalitat y sin comparecer ni trabajo asignado, Antonio de la Rosa Martí, o nos recordará la infinidad de corrupciones del PSOE o PSC recalificando a dúo con sus secretarios media Barcelona, lo comprado anteriormente o expropiado, y “fen país” CATALUÑA ENTERA, tras las limpiezas jurídicas y de “bolsillo” (conocidas por el TODO BARCELONA) de su abogado Juan Piqué Vidal y el juez Luis Pascual Estevill.

Estos casos han pasado de fábula urbana a tópico, pero a mí me interesaría más que me contara la red de sus cloacas hasta la CÁRCEL DE BRIANS O LA MODELO (de su competencia) de las que fui víctima (por publicar en 1993 mi primera novela, citándole con nombre y apellido, en la que me consta que Maciá Alavedra en persona ordenó se retiraran ejemplares en las librería céntricas de Barcelona y se amenazó al distribuidor, después vendrían las denuncias falsas) pues de mi por desgracia ex abogados no necesito saber más para entender desgracias y la de decenas de allí conocidos, y ya puestos… que inicie LA CATARSIS indispensable para que CATALUÑA Y ESPAÑA además de superar la GRAN CRISIS actual inicien un futuro en limpia y real DEMOCRACIA.

GIRONA NOTICIES (ver en www.lagrancorrupcion.blogspot.com) me hace el honor de unirme al gran charlatán. No le conocí, pero por mis años de banca he hablado con infinidad que le trataron (condiscípulos del Instituto Bancario) y todos coinciden en lo mismo, la habilidad para mezclar dinero con su “catalanismo”, en perfecto catalán o castellano según conviniera, con todos los matices de las dos lenguas. Es capaz de hablar el más perfecto castellano de Valladolid o pronunciarlo con el característico deje de un payés de Olot, el catalán, a lo barseluní con castellanizadas frases y palabras, o con las más perfectas reglas de su sin par POMPEU FABRA… con un solo objetivo… salirse con la suya. Además de políglota, DEMAGOGO, combinación letal.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR