Rafael del Barco Carreras
14-9-09.
Cual la bruja de Blancanieves ante el espejo, ordenador, Zapatero le pregunta al subbrujo hacker si suprimiendo el 400 electoral y concediendo 420 a un reducido número de parados, más una indeterminada promesa a las pensiones de menos de 300 euros (del resto ya veremos porque el IPC es o sale negativo), elevando el IVA y los impuestos indirectos, o sea, TODO EL CONSUMO (un atraco a los millones que no llegan a final de mes ni con Cáritas) se recaudan unos miles de millones para las arcas públicas en estado comatoso.
A los informático-economistas se unen los guionistas de la Demagogia aconsejando las frases y momento para que la Sociedad trague la subida de impuestos. SEIS TELES A SU SERVIVIO, “todos para uno”, más mítines y concentraciones con pañuelos rojos y “puños en alto”. Y se montan las escenas:
1º, SE CULPA A LA CRISIS MUNDIAL.
2º, dramatizado hincapié y énfasis en las “políticas sociales” para parados y “bajas pensiones”.
3º, sentida llamada al esfuerzo colectivo para beneficiar a los más desfavorecidos.
Acabando con una sonrisa, y a esperar la Ley de Presupuestos, dice y añade, un escaso 3% del PIB.
Y no es que deban solucionar SOLO el inmenso agujero de las cuentas públicas, unas DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS, es que a ese inmenso agujero se añade el mayor de la BANCA Y CAIXAS, CON VARIOS CENTENARES DE MILES DE MILLONES DE EUROS, producto de una macro estafa llamada BURBUJA INMOBILIARIA o PIRÁMIDE FINANCIERA, sin parangón en el MUNDO.
Resumiendo con más DEMAGOGIA, verdad de Perogrullo, todos los ciudadanos han de pagar lo que unos pocos político-financiero-inmobiliarios (DE DERECHAS E IZQUIERDAS o viceversa) se llevaron. Sin mentar que sobren funcionarios o políticos profesionales, con el crecimiento endogámico de las plantillas, ni los continuos aumentos de asignaciones, o coches, chóferes y visas oro… etc. etc.
Y el papanatismo sigue funcionando… nada cambia, los tiranos de siglos pasados no necesitaban informáticos ni propagandistas para cargar a la sal y trigo sus guerras y palacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario