CITA DEL DIA

domingo, 19 de abril de 2009

La falsa Alianza de Civilizaciones promovida por Rodríguez Zapatero silencia la violencia islámica

07-abr-2009
¿A qué Alianza de Civilizaciones se refiere el presidente del gobierno español Rodriguez Zapatero?. ¿Se puede establecer realmente y con fundamento sólido dicha Alianza con naciones gobernadas por déspotas islamistas que apedrean, lapidan, a las mujeres hasta matarlas lentamente?. Mujeres que préviamente son envueltas con amplias telas momificandolas y enterrando sus cuerpos hasta el antebrazo para inmobilizarlas y luego apedrearlas?.
¿Se puede establecer una Alianza de Civilizaciones con gobiernos que asesinan por ahorcamiento a homosexuales, cortan los brazos y/o las manos a los ladrones, etc?. ¿Qué tiene en común la Cultura-Civilización occidental judeo/cristiana y el mismo judaismo con esta barbáries musulmana/islamista?. ¿Porqué Rodriguez Zapatero y algunos otros que le dan cobijo en esta esperpéntica Alianza de Civilizaciones, no denuncian con el mismo entusismo y decisión política la barbarie del Islam?.
Esta mal llamada Alianza de Civilizaciones no puede fructificar partiendo de estas incongruentes y contradictorios sistemas de sociedad como son la nuestra y la de aquellos pueblos islamizados que viven anclados en plena Edad Media sin que se atisbe ningún resquicio de cambio por su parte. Me rio de esta Alianza de Civilizaciones que nace sin ninguna base ni fundamento para que fructifique, vista la enorme distancia existente entre ambas partes.

0 comentarios Enlaces a esta entrada

leido en:http://israelinbattle.blogspot.com/

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR