CITA DEL DIA

sábado, 14 de marzo de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

FÓRUM BARCELONA 2004, EL JUEZ LUIS PASCUAL ESTEVILL Y LOS TERRENOS DE DIAGONAL MAR.

Rafael del Barco Carreras

No podría ser de otra forma, los terrenos inicio de la gran BURBUJA INMOBILIARIA barcelonesa pasaron por las manos del Juez ESTRELLA Luis Pascual Estevill y su red de extorsión.
Referencia, varios de los libros sobre tan funestos personajes. Ver en www.lagrancorrupcion.com o http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Escritos desde ópticas interesadas, pero en conjunto y visto el resultado final, indispensables para entender la SITUACIÓN ACTUAL. Plagados de inventos, por ejemplo, el que le hace mi “defensor” en el juicio, 1983, por el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, la actual mayor inmobiliaria barcelonesa. Le había despedido, y me defendió (es un decir) Gonzalo Quintero Olivares, que también por lo leído acabó de buen amigo del juez, al igual Octavio Pérez Vitoria, defensor de José Luis Bruna de Quijano, el engañado y principal condenado. Ver recorte de prensa sobre los especiales íntimos del Juez. El caso inicio y eje de la PROFUNDA CRISIS en lo que afecta a Barcelona. Si los jueces, la policía y los abogados de entonces no se HUBIERAN VENDIDO, la Ciudad, además de recuperar los mínimo 10.000 millones de pesetas de aquel desfalco por la responsabilidad civil subsidiaria del Banco Español de Crédito, dueño del Banco Garriga Nogués, dirigido por Javier de la Rosa, se hubiera ahorrado los BILLONES actuales.
El FÓRUM BARCELONA 2004, torticera réplica de los JUEGOS OLÍMPICOS DE 1992, financiados por el ESTADO, ha multiplicado todas las fórmulas de CORRUPCIÓN, pero pagando CAIXAS Y BANCOS… de manifiesto con el pinchazo de la BURBUJA INMOBILIARIA, y sin retorno lo invertido y especulado o desfalcado y robado, al igual que los nimios 10.000 millones del Consorcio. Lo dicho, el cuento de la lechera de miles de pisos a precio de gran lujo esconde un atraco desde dentro al SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.
En la cúspide… Jordi Pujol, Narcís Serra, Pascual Maragall… y su corte, por la vertiente política. En cuanto a la financiera, la PROFUNDA CRISIS y BURBUJA INMOBILIARIA, fabricadas por ellos, les está señalando… y aunque sus inmensas riquezas contablemente se han reducido a la mitad, la revista FORBES aún les incluye entre los más ricos del Mundo. También incluyó a Javier de la Rosa. Cuantas más estafas, desfalcos, injusticia, quiebras y paro en un PAÍS más FORTUNA para unos pocos. En España no existe el MADORF detenido (con la perspectiva de 150 años de cárcel) por la cuantificada mayor estafa piramidal de la Historia del Mundo, 50.000 millones de $… !no han sumado la pirámide ESPAÑOLA!... donde nadie detenido, más que alcaldillos de tres al cuarto.
Cualquier cerebro se rompe ante la Tele al oír lo de FORBES, MADORF… o lo del patético Muñoz de Marbella convertido en estrella mediática… o al ministro Solbes, las extrañas compras e inversiones de la CAIXA, la presencia de Narcís Serra en la Caixa de Cataluña y dirimiendo de gran gurú en las “gobernadas por socialistas”, la quiebra de la de la Mancha, Emilio Botín y los cinco grandes con Zapatero… todos en pie y salvándose del “corralito argentino” por la magnanimidad de la EUROZONA inyectando euros… engañada, y porque sus grandes, Francia y Alemania, pretenden cobrar la inmensidad de la deuda española… etc…etc…
http://www.dailymotion.com/video/k2r12DbwCb6XPNOslK
http://www.dailymotion.com/video/k2CxiLQA2opvanOstv

Imagen 193 escrito policía, se abonaban talones nominativos a beneficiarios falsos
Imágenes en mis imágenes 189 191 y en 30 años x211… libro pascual

Libro piqué vidal… señalando la CAIXA Y JIMENEZ DE PARGA x020 x021, x194

LAS MIL CARAS PUJOL, x212 en 30 años y 192 mis imágenes

Resaltar lo sabía toda Barcelona



Páginas de mi libro "BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN" con el fondo dos de la sentencia del caso Consorcio, donde la presencia del BANCO GARRIGA NOGUÉS, o sea, Javier de la Rosa, es absoluta, y ni como testigo apareció, y en primer término el escrito de la Policía al Juzgado en el que se lee la negativa a unas cuentas y talones, librados a beneficiarios falsos, que la sentencia da por PROBADO y que jamás se entregaron.

Un acertado artículo en EL PAIS. Escrito el 2004, cuando el FORUM DE BARCELONA 2004 ponía colorido y folclore a una parte de sus "negocios" y los de sus poderosos padrinos.
En cuanto a mí, leer su relación con el abogado GONZALO QUINTERO OLIVARES, a quien nombré cuando despedí a Pascual... pasados 26 años del caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA... solo me despierta la tristeza de cerciorarme de "!entre que gente estamos... en que república vivimos!"...

JOSÉ MARTÍ GÓMEZ, célebre periodista de LA VANGUARDIA, inspirador en CAMBIO 16 de una historia sobre el CASO CONSORCIO totalmente falsa, en este suelto sigue con sus fantasía asegurando que yo le concedí poderes generales al entonces mi abogado Pascual... que si me robó, y peor... ni para este artículo ni nunca se entrevistó conmigo, uno de los perjudicados de sus fantasías...

OTRO LIBRO VÁLIDO POR LAS REFERENCIAS PERO CON DEMASIADA FANTASIA Y MENTIRAS, COMO LA QUE HACE A PASCUAL PREOCUPADO POR HABER PERDIDO MI JUICIO, DONDE NO ACTUÓ COMO ABOGADO DEFENSOR PORQUE LE HABÍA DESPEDIDO HACÍA UN AÑO.



EL LIBRO DE ANTONIO PIÑOL, ex secretario particular de Piqué Vidal, que de denunciante en FISCALÍA salió condenado por chantajear a su jefe, !qué justicia!.
Es de resaltar la omnipresencia de la CAIXA... y sus otros especiales clientes, De la Rosa, Nuñez...
Aquí viene a cuento citar el título del artículo en el blog de Pilar Rahola "LO SABÍA TODA BARCELONA" sobre los CHANTAJES Y OTROS "NEGOCIOS" entre el juez Pascual y el abogado... un TODA BARCELONA reducido, donde el común de los mortales no cuenta.


BUFETE PIQUÉ VIDAL, EN SEGUNDO TÉRMINO DE LA FOTOGRAFÍA RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, CUANDO DOMINABAN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA.

DOS BUENOS LIBROS CONTRA JORDI PUJOL, DE UNOS SOCIALISTAS, AL TIEMPO QUE OTROS SOCIALISTAS NEGOCIABAN RECALIFICACIONES... LAS MIL CARAS DEL SOCIALISMO BARCELONÉS.



No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR