CITA DEL DIA

sábado, 15 de diciembre de 2012

ARTUR MAS Y ORIOL JUNQUERAS NO ALCANZAN EL PACTO DE GOBERNABILIDAD.



 Rafael del Barco Carreras



Barcelona 15-12-2012. Un iluminado alcalde de Sant Vicenç del Horts, que en el cerebro y corazón ya ha desarrollado su REPÚBLICA CATALANA,  contra el heredero de la más pura esencia de “LA GRAN CORRUPCIÓN”. 

Construir una nueva nación cuando en Bruselas se construyen uniones (bancaria y fiscal), o cuadrar los intereses del pujolismo (dinero y sumarios) con un “sumiatruitas” resultará la penitencia a pagar por ARTUR MAS por meterse en un laberinto sin salida.



 Su jefe Pujol se ha pasado la vida con que viene el lobo, los independentistas, y ese lobo de “casals, casino, omnium, mestres, capallans y progres”, más viejos devotos de la “çeba”, aunque pudiera morder, enloquecerá entre los espolones y las puñaladas traperas de gente curtida por las quiebras, la corrupción, y Madrid.  



Concretan la investidura y la etérea GOBERNABILIDAD,  pero en la fecha de la CONSULTA POR LA INDEPENDENCIA, el sueño de todo alcalde de alcanzar no ya la presidencia de un gobierno, sino la del ESTADO, el ESTAT CATALÁ en este caso, no concuerdan. 

El quid o desacuerdo presiento no radica en que los dos se vean presidentes de ese hipotético estado, sino más bien que en Junqueras es un imperativo religioso, y en Artur Mas, repito, una baza en su estrategia para continuar pagando las inmensas nóminas y subvenciones de la pirámide de adictos con que el pujolismo ha construido su Poder, y pieza clave para trastear tanto sumario e investigación policial en curso.
 

En el fondo no creo que el iluminado Junqueras amargue demasiado a Artur Mas, acostumbrado a reales agraviados y estafados. Ayer noche en concreto le importaría más que la gobernabilidad, y la dichosa consulta con que se ha complicado la vida, noticias como la de LA VOZ DE BARCELONA:


"Uno es ex directivo de Banca Catalana


Dos confidentes aseguran tener datos que implican a Mas y Pujol con Suiza


Más confidentes se ofrecen para aportar datos que implicarían a Mas y Pujol con cuentas bancarias en Suiza

La ‘lista Falciani’ y un ex directivo de Banca Catalana se unen al empresario De la Rosa para colaborar con la Policía Nacional en la investigación sobre las supuestas cuentas en paraísos fiscales de las familias de Mas y Pujol. Existen cinco documentos policiales que no han sido enviados al juez instructor del ‘caso Palacio’.”

O en EL CONFIDENCIAL

La Policía coloca a Oriol Pujol en la cúspide de la trama de las ITV

 

Y quizá más  la de VOZ PÓPULI

Las Comunidades sólo han cerrado 198 de las 675 empresas que debían haber liquidado a julio de 2012

Las Autonomías que más gastan en empresas públicas fuera del presupuesto son Murcia, un 47,4% de todo su gasto, y Cataluña, un 22,8%. Catalanes, 437, y andaluces, 370, son los que más entes mantienen. Montoro había prometido dar datos de cumplimiento de las autonomías esta semana, sin embargo, las negociaciones con algunas CCAA se han atascado.”

¡427 EMPRESAS! repletas de íntimos, donde tantos del partido cobran sus dobles sueldos, que además se suman a los 4.000 millones de euros a recortar en la Generalitat, con más íntimos y dobles o triples dietas… ¡Y Junqueras dale que dale con la FECHA, sin olvidar cargos en el nuevo Parlament!

Cataluña, Sociedad Ilimitada - Libre Mercado





EL MUNDO



Junqueras se compromete a investir a Mas aunque no está cerrado el acuerdo


 


LA VANGUARDIA



Mas y Junqueras se encallan


Un programa de gobierno y tres frentes de actuación


'La Vanguardia' reproduce textualmente los cuatro documentos formalizados por las tres comisiones de trabajo formadas por 18 representantes de CiU y ERC

ERC logra la vicepresidencia primera del Parlament que presidirá De Gispert


Mas-Colell tacha el recurso al TC de "sabotaje" para forzar el incumplimiento del déficit


La luz subirá entre un 3% y un 7% por el nuevo recargo



 



EL PERIÓDICO



Mas y Junqueras acaban su reunión sin anunciar pactos







ARA



La consulta encalla el pacte CiU-ERC



El Govern planta cara i dimarts aprovarà el seu impost a la banca








EL DEBAT





















EL TRIANGLE










LA VOZ DE BARCELONA



Imputados dos directivos del Hospital de San Pablo por posible prevaricación

 




EL CONFIDENCIAL




Arturo Fernández: "Si Deloitte dice que están bien las cuentas de Bankia, no me las voy a leer"




La lista de Montoro: 1,7 millones de morosos deben 8.348 millones






PÚBLICO



Un fabricante catalán de edredones era el principal 'cliente' evasor de la mafia china










Barcelona

viernes, 14 de diciembre de 2012

SEGÚN ORIOL PUJOL SU PADRE NO TIENE CUENTAS EN SUIZA.





Rafael del Barco Carreras



Barcelona 14-12-2012. Y tiene razón... desde el punto de vista de la gran falsedad en que han construido su mundo. En principio las cuentas eran numeradas, y familia, apoderados y sociedades, complican el presunto imperio PUJOL.



Si lo que es bueno para la COCACOLA lo es para los EEUU, transformar con sarcasmo el eslogan con que atacar a LOS PUJOL es atacar  CATALUÑA, siendo ingenioso, merece ya el más completo rechazo por parte de los TODOS los catalanes, cuando además y más sarcasmo, invierten en SUIZA Y AMERICA.



El cóctel de conceptos y frases alcanzado por LA GRAN CORRUPCIÓN, que en Barcelona combina catalán y castellano, en Madrid se iguala y a menudo supera. El castellano es insuperable para el doble sentido y la promesa sin compromiso, aunque los actuales políticos no se molestan demasiado; mienten sin excesivo o nulo cuidado. Lo digo porque el Ministro Montoro promete listas de defraudadores… ¡una vez condenados!



 La promesa Montoro caldea la campaña sobre las Cuentas Suizas, pero sin profundizar. O viven en la inopia, o no han aprendido nada tras 32 años de pujolismo.



Oriol Pujol,  mal discípulo de su padre, tras la aplicación del manual o menú tildando de MENTIRAS y falsas las informaciones, pasa a la causa que las genera, EL REFERÉNDUM, la independencia. Y si afirmando que su padre no tiene cuentas en Suiza, tiene razón, también la tiene en la segunda de sus tesis.



De hecho Madrid, HACIENDA, sabe las andanzas de  Pujol  y su pandilla desde siempre. Cualquiera que quisiera entender el corrupto por sesgado galimatías volcado en el JUICIO POR LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE  HACIENDA DE BARCELONA (pendiente en el Supremo), desde los dobles precios, Suiza, o  la presencia de los Pujol con Javier de la Rosa, Piqué Vidal, o el difunto hombre de paja John Rosillo, encajaría el puzle.



Insisto que la corrupción catalana, por partida doble, juntos o revueltos, CIU y PSC, solo se entiende si desde MADRID se consiente por política o participando… y si la participación Política para la GOBERNABILIDAD es evidente, las pruebas sobre LA GRAN CORRUPCIÓN conjunta sobran en sentencias y sumarios pendientes.



En manos de Madrid queda que la banda pujolista desaparezca o continúe con su cuento hacia LA INDEPENDENCIA, o hacia…



La Nueva España ‎- hace 14 horas
Intermón Oxfam advierte en el informe 'Crisis, desigualdad y pobreza' de que si se mantienen las medidas de austeridad y los recortes ...


conclusiones provisionales de la fiscalía - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../conclusiones-provision...
12 Sep 2009 – CONCLUSIONES PROVISIONALES DE LA FISCALÍA DE BARCELONA, CASO CORRUPCIÓN DELEGACIÓN HACIENDA. Enviar por correo ...
Tú has hecho +1 en esto 


TEXTO ÍNTEGRO SENTENCIA CASO HACIENDA DE BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../texto-integro-sentencia...
29 Jul 2011 – SECCIÓN NOVENA ROLLO Nº 73/2008-A DILIGENCIAS PREVIAS Nº 4566/1999. JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 33 DE BARCELONA ...



LA VANGUARDIA


Mas y Junqueras firmarán el sábado un pacto de gobierno 

Lula: "Catalunya es una referencia moral y política para los demócratas"

 

 

EL PERIÓDICO

Mas buscará el aval político de la UE a una consulta no vinculante

Montoro difundirá los nombres de defraudadores y morosos

Lula: "Catalunya es símbolo de la lucha por la libertad"

 

ARA

Hisenda vol publicar una llista dels defraudadors

 

 

Barcelona

 

jueves, 13 de diciembre de 2012

CARTAS DESDE BARCELONA

DE LA ROSA PORTADA EN EL MUNDO; “DE  DECLARA A LA UDEF QUE AYUDÓ A PUJOL A ABRIR SUS CUENTAS EN SUIZA”.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-12-2012.

Espero que hoy añadan a De la Rosa a la querella contra EL MUNDO por afirmar que Jordi Pujol y Artur Mas tienen cuentas y fortunas en SUIZA.
De entrada dudo quien de los dos, si Pujol o De la Rosa, descubriera primero los excelentes e indispensables servicios a LA GRAN CORRUPCIÓN que presta SUIZA, pero aparte de que con la Banca Catalana por los años 60, cuando el joven De la Rosa solo soñaba con ser el hombre más rico del Mundo, ¡FUERA CÓMO FUERE SUPERARÍA A SU PADRE!, ya hay indicios y declaraciones que Pujol conocía bien los paraísos fiscales ( iniciándose con ANDORRA), la posición de De la Rosa, por los 80, cuando el investido “HONORABLE” conquista su tabla de salvación y  presumible futura nueva fuente de riqueza, LA GENERALITAT, quien mejor conocía SUIZA y similares en Barcelona, era Javier de la Rosa.
Banco Garriga Nogués, con la repetidamente anunciada en LA VANGUARDIA sección internacional, añadidos los árabes de KIO, y las cientos o miles de sociedades instrumentales de Juan Piqué Vidal o Juan José Folchi Bonafonte, como se demuestra en el  Caso Hacienda de Barcelona (con sentencia pendiente en el SUPREMO) conformarían la base para las inmediatas relaciones del “empresario modelo” y el “president més importan de Catalunya”, según le elogia el subvencionado CENTRE D´ESTUDIS JORDI PUJOL. Varios edificios, vendidos con doble precio por De la Rosa a la nueva Generalitat, pudieron repartirse en SUIZA.
Si “un guardia civil en cada aula”  es otra de las sandeces a la inoportunidad del Ministro Wert, destapando el humo del catalán-castellano, no lo sería tras cada uno de los miembros del clan Pujol, con Artur Mas de principal hombre de paja, para cortarles toda posibilidad de corrupción y cuentas en Suiza o inversiones no declaradas en cualquier parte del Mundo. Si para cada vigilancia intensiva dicen se necesitan un mínimo de 26 vigilantes o guardaespaldas, con menos se cortaría la desaforada e ilegal ambición pujolista.
Entiendo que otorgar credibilidad al mayor estafador condenado español (le superan unos cuantos aun no condenados) sea aventurado, pero que la prensa subvencionada catalana, le otorgue páginas para contar tonterías, y hoy ni le mencionen, no tiene otro significado que sus subvencionadores han dado una orden, o que en las propias redacciones sepan de la veracidad de sus declaraciones, y no publiquen para que “quienes pagan” no se cabreen.
Quiero imaginar, que tras la reunión de las fuerzas vivas de Cataluña para salvar el catalán de las garras del imperialismo español,  Artur Mas y sus más íntimos se reunirían con Pujol para atajar el nuevo frente abierto… que amenaza  su particular IMPERIO...  y que en cualquier país civilizado ya les hubieran detenido por FRAUDE FISCAL.
De la Rosa declara a la Udef que ayudó a Pujol a abrir sus cuentas ...
www.elmundo.es/elmundo/2012/12/.../1355366423.html
hace 1 hora – El financiero Javier de la Rosa ha confirmado ante la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (Udef), la misma que elaboró el ...
De la Rosa declara a la Udef que ayudó a Pujol a abrir sus cuentas ...
www.elmundo.es › Portada › España
De la Rosa declara a la Udef que ayudó a Pujol a abrir sus cuentas en Suiza. @ 13-12-2012 03:40. Denuncia que, tras la publicación del 'borrador', se reunió ...
LA VOZ DE BARCELONA
¿Y si De la Rosa habla?
Duran lamenta que se hable español en el patio
Wert, abierto a negociar "cualquier fórmula" que garantice el bilingüismo
Salvador Sostres
‘Cualquier otro director podría darse por cesado. Pero Antich es mucho más listo. Ahora hace correr la idea de que él no es que sea independentista, sino que lo es su mujer, la brillante periodista Marta Lasalas’
EL DEBAT
Según El Mundo, De Rosa habría confirmado a la policía las cuentas en Suiza de los Pujol
La trama de Oriol Pujol habria cobrado 5 millones de euros por sacar empresas de Catalunya
El 79% cree que los cargos políticos no son honestos
El 93% de los catalanes considera que la corrupción es un problema grave
EL PAÍS
La Audiencia Nacional dejará libre al delator de evasores Falciani
EL PERIÓDICO
La política fiscal encarrila el pacto entre CiU y ERC
Los partidos piden a Wert que cambie la ley o no la acatarán
El ministro envía otro borrador
Wert: "No tenemos la menor intención de atacar al catalán"
Camacho pide a la Generalitat que acepte la oferta de diálogo de Wert
cáritas de Barcelona duplica en 5 años la cifra de personas atendidas
El 91% de los catalanes ven la corrupción política muy extendida
ARA
L'acord CiU-ERC, només pendent dels últims detalls
Consens per exigir a Wert que retiri la seva reforma de la llei d'educació espanyola
Càritas alerta que ha arribat "al límit" i demana més implicació a l'administració
LA VANGUARDIA
Acuerdo catalán para aplicar solo la LEC si se aprueba la reforma Wert
CiU y ERC perfilan un pacto para una consulta en 2014 sin fijar la fecha
Críticas en el PSC a Navarro por su "falta de diálogo"
Lara califica de "inoportuna a más no poder" la reforma Wert
EL CONFIDENCIAL
MAS NO QUIERE FUERZAS ARMADAS
 '¿Necesitamos un Ejército catalán?' CiU financia una conferencia sobre las "amenazas" a la comunidad
LIBERTAD DIGITAL
Duran admite que la mayoría de los niños catalanes quiere hablar castellano 













miércoles, 12 de diciembre de 2012

JAVIER DE LA ROSA DECLARA ANTE LA UDEF SOBRE CIU.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-12-2012. He  de confesar que hoy no he leído el ABC, ni siquiera en su versión digital, pero a media mañana comentarios y mails advertían mi lapsus. 

Añadir la escueta noticia a lo escrito hoy en mi blog,  lo considero insuficiente y pobre. La noticia es de tal calibre para LA GRAN CORRUPCIÓN que me es indispensable abrir lo que yo llamo una carpeta especial.

El tortuoso JAVIER DE LA ROSA puede complicar más que esclarecer, pero si alguien conoce desde aquella Banca Catalana, los 80, los caminos de la evasión de capitales del clan PUJOL,  no cabe duda que es JAVIER...  y su ex íntimo JUAN PIQUÉ VIDAL. 

Su aportación podría CAMBIAR LA HISTORIA de la Cataluña de fantasía y corrupción creada por Jordi Pujol... desearía que pueda probar sus declaraciones.

 [PDF] 

«Los que han pedido las tasas son los jueces» - ABC.es

www.abc.es/.../uploads/.../portada-12-diciembre-ok.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
hace 12 horas – De la Rosa declara ante la UDEF en Madrid sobre la corrupción de Convergencia [22]. FORO ABC Alberto Ruiz-Gallardón. MADRID | 1,30 ...




Las infinitas etiquetas en GOOGLE corroboran la importancia de las por el momento ignoradas declaraciones del "EMPRESARIO MODELO"  DE JORDI PUJOL...


  1. Primaria, Gallardón, Pujol, Rosa en las portadas

    www.elperiodico.com/.../gallardon-jueces-primaria-oriol-...
    hace 9 horas – La Primaria, Gallardón, Oriol Pujol y De la Rosa, en las portadas ... de la policía de española sobre la corrupción de Convergència. ... Italia"; "De la Rosa declara ante la UDEF en Madrid sobre la corrupción de Convergencia".
  2. De la Rosa declara en la Udef por las cuentas suizas de Pujol ...

    quiosco.elmundo.orbyt.es/.../paginaNoticia.aspx?...MADR...
    Modo Texto - De la Rosa declara en la Udef por la. ... E. INDA E. URREIZTIETA MADRID; 12/12/2012; 4; ESPAÑA ... La comparecencia del empresario ante la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (Udef) tuvo lugar el pasado 5 ... elaborado por él en el que aporta datos precisos sobre la corrupción de Convergència.
  3. El blog de José Cavero

    josecavero.blogspot.com/
    hace 5 horas – De la Rosa declara ante la Udef sobre las cuentas de Jordi Pujol en ... ante la UDEF en Madrid sobre la corrupción de Convergencia -ABC El ...
  4. GALLARDON CRISPA AL MUNDO DE LA JUSTICIA

    josecavero.blogspot.com/.../gallardon-crispa-al-mundo-de...
    hace 6 horas – De la Rosa declara ante la Udef sobre las cuentas de Jordi Pujol en ... ante la UDEF en Madrid sobre la corrupción de Convergencia -ABC El ...
  5. [PDF] 

    «Los que han pedido las tasas son los jueces» - ABC.es

    www.abc.es/.../uploads/.../portada-12-diciembre-ok.pdf
    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
    hace 12 horas – De la Rosa declara ante la UDEF en Madrid sobre la corrupción de Convergencia [22]. FORO ABC Alberto Ruiz-Gallardón. MADRID | 1,30 ...
  6. Portada del periodico ABC

    www.lasportadas.es/d/20121212/101/ABC
    hace 4 horas – MADRID | 1,30 euros | Año CIX | Número 35.414 FORO ABC Alberto ... [38] De la Rosa declara ante la UDEF en Madrid sobre la corrupción de ...
  7. El informe de la UDEF que incrimina a Convergència Democrática ...

    www.elmundo.es/elmundo/2012/11/.../1353318592.html
    19 Nov 2012 – Y aquí está la novedad: la Policía apunta a esta corrupción como el origen de ... incursos en otros sumarios sobre corrupción y connivencia con delincuentes ... del que ha estat assignat a Palau, a JP fill, treure en efectiu i entregar en ma ... del Orfeó Catalá pero no figuraban en su contabilidad declarada.
  8. De la Rosa 'pasa cuentas' con Pujol - Noticias Política - e-notícies

    politica.e-noticies.es › Política
    hace 54 minutos – Declara ante la Policía "datos precisos" sobre el supuesto dinero en ... de la Rosa en relación con "la trama de corrupción" de Convergència ... La comparecencia del empresario ante la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (Udef) ... general de la Policía en Madrid y se prolongó durante varias horas.
  9. INDESINENTER...

    vcarballido.blogspot.com/
    hace 1 hora – El dirigente catalán aludía así a la información de que la Unidad Central de ..... De la Rosa declara en la Udef por las cuentas suizas de Pujol ... en el cuartel general de la Policía en Madrid y se prolongó durante varias horas. ... por él en el que aporta datos precisos sobre la corrupción de Convergència.
  10. La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/
    hace 13 minutos – Javier de la Rosa declara por sorpresa ante la Udef para dar datos de .... de la policía de española sobre la corrupción de Convergència. ..... Manuel Menéndez, el hombre fuerte de La Caixa en Madrid, abandona la entidad ...

39.468 MILLONES DE EUROS PARA LAS CAJAS Y BANCOS QUEBRADOS.





Rafael del Barco Carreras



Barcelona 12-12-2012. Un gran día para PP, PSOE y CIU,  una lluvia de millones que paliarán el terrible día a día, pues además de dirigirse en primera instancia a recapitalizar las quiebras de las cajas de ahorros que por su total degradación debieron ser compradas o intervenidas por el FROB-ESTADO, inicia el fin "contable-jurídico" de la fraudulenta BURBUJA INMOBILIARIA, la mayor de las corrupciones imaginables.



Dinero nuevo y traspaso de los llamados “activos tóxicos”, más bien “estafas puras y duras” al BANCO MALO, o SAREB. Y si en Bankia, Banco de Valencia, y Novagalicia, existen unos sumarios que ya huelen a naftalina, o sea, entrarán en el túnel del tiempo donde la Justicia Española remite los macro expolios de la CASTA POLÍTICA, CatalunyaCaixa, la más insondable institución de crédito, aguanta inmaculada, los juzgados no existen en Cataluña para la mayor de sus quiebras fraudulentas.



Hoy un magnífico día para los políticos. Rubalcaba no quiere PRIMARIAS, Rajoy no quiere ni primarias ni RESTRUCTURAR, y Pujol-Mas, además de ni mentar primarias en su camarilla-mafia-partido, e intentar alargar ese comprometido referéndum hacia la INDEPENDENCIA, se debaten en su corrupto estercolero, para con su nueva bandera independentista, ganar tiempo, y sobretodo mantenerse en el Poder. Tiempo indispensable para consolidar fortunas y negociar sumarios.



La inyección en CatalunyaCaixa, y el traspaso al Banco Malo de créditos e hipotecas incobrables, solucionan un alud de datos y pruebas que emporcarían casos como Pretoria, Millet, Mercurio y etc.etc., además de crear otros muchos… las preferentes, las hipotecas basura-estafa estilo Badía del Vallés, los créditos a inmobiliarias, públicas o privadas, ya quebradas cuando los recibían o renovaban, rocambolescas operaciones especulativas para contabilizar beneficios y ocultar pérdidas, pagos de sueldos y contratos de pura depredación cuando Caixa Cataluña ya era una pura ruina, y así lo anunciaban en 2008 los operadores internacionales…



En fin… hoy Narcís Serra y su hombre Adolf Todó habrán dormido más tranquilos, su contribución a la posible quiebra de la Eurozona y el Euro, se ha visto recompensada por la misma Eurozona con el dinero necesario para sepultar sus no nacidos DELITOS… ni siquiera han alcanzado el grado de PRESUNTOS…    


 

Noticias sobre rescate a la banca española



La Razón


Información ‎- hace 2 días

España recibirá los fondos para la recapitalización del sector financiero español procedentes del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) ...

  1. Desembolsan 39.000 millones de euros para la banca española

Portafolio.co‎ - hace 10 horas

  1. Bruselas entrega los primeros 39.500 millones del rescate bancario a España

La Opinión A Coruña‎ - hace 42 minutos







EL MUNDO



La trama de Oriol Pujol cobró 5 millones por facilitar desinversiones en Cataluña






Diferente rasero para Bankia y las comunidades






EL DEBAT














EL TRIANGLE






Els republicans temen que aquests afers donin ales al govern i als aparells de l’Estat espanyol en la seva croada contra el procés de la consulta 





ARA



CiU i ERC acosten posicions sobre els terminis de la consulta


L'empresari penedit: "Algú executava les ordres a dins, ja que Soriano no era al govern"




Chacón planta cara a Rubalcaba per fer primàries: "No tenim tot el temps del món"






EL PERIÓDICO




MÁS Y JUNQUERAS PERFILAN LA CONSULTA



CiU negocia una fecha "indicativa" en octubre del 2014 para asegurarse la investidura

Puig presentará el jueves otro informe sobre la acción policial del 14-N



Dimite el presidente del Parlament balear por un caso de corrupción


OPINIÓN
De los 'tratos de favor' a la corrupción que no cesa...


CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO

SACUDIDA EN EL SISTEMA EDUCATIVO


El Govern ve en la 'ley Wert' una reforma constitucional encubierta


La escuela privada dice que no puede escolarizar en castellano


Educación fijará el 100% del contenido de las materias troncales


OPINIÓN
Contra una ley segregadora y elitista








LA VANGUARDIA



Dossier Catalunya: quietud de Rajoy, tambores de Aznar y chorro de Wert



Los alumnos españoles de 9 años, por debajo de la media de la UE


España recibe 39.468 millones para recapitalizar la banca


Duran cree que CiU no cederá ante ERC sobre la fecha de la consulta


Pujol y Niño Becerra abogan por controlar más la inmigración



WWW EL ABC DEL MAR MENOR