CITA DEL DIA

sábado, 4 de abril de 2015

2. EL INDEPENDENTISMO DE VACACIONES


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-4-2015. Josep Rull i Andreu, secretario general de CDC, ha querido dejar su impronta ante las vacaciones. Propone una “convención abierta” a la participación ciudadana que elabore la Constitución Catalana prevista en la hoja de ruta soberanista. Convención con ciudadanos elegidos al azar, aunque también con diputados y cargos elegidos. Extraña proposición de un partido que jamás ha convocado unas primarias.

Dice: “També al Regne Unit s'està plantejant que la ciutadania participi, no per canviar la Constitució perquè no en té, però sí unes normes bàsiques, i això s'impulsa arran del referèndum d'autodeterminació d'Escòcia”
“…que el text constitucional l'elabori una convenció permet superar l'escull que hagués suposat que l'hagués de redactar un Parlament que en determinades coses encara serà autonòmic”.

“Que el texto constitucional lo elabore una convención permite superar el escollo que hubiera supuesto que lo hubiera de redactar un Parlamento que en determinadas cosas aun será autonómico”.

Pero es casi imposible superar la despedida ante las vacaciones de Mas-Junqueras, resumiendo los más clásicos tópicos independentistas, si exceptuamos la impresionante sandez o barbaridad del vividor independentista Carod-Rovira, editada por el subvencionado Nació Digital. Un artículo merecedor de infinitos comentarios:

"MORTS SENSE IDENTITAT… Los catalanes incluso para morirnos necesitamos un estado":
"Leyendo la prensa, hay víctimas de muchos países: alemanes, franceses, españoles, británicos, argentinos, norteamericanos, mexicanos, japoneses, turcos, belgas, daneses... ¿Y catalanes? ¿No había catalanes entre las víctimas? ¿En un vuelo que va de la capital de Cataluña a un destino europeo no volaba nadie del país desde el que partió el avión?".
"Pues no. Desde el punto de vista político no. Porque el país en cuestión no existe. No es ningún estado. No sale en ningún mapa. Sus autoridades no llegan al lugar del siniestro con un avión de las fuerzas aéreas nacionales, sino como pasajeros invitados de otro ejército. Las banderas del país inexistente no ondean al viento (...) Y en el monumento que se alza en tierra occitana, la inscripción está escrita en francés, alemán, español e inglés, pero no en catalán. Porque no hay ningún estado de la Unión Europea que tenga esta lengua como oficial".

La inventada tribu o raza. Insuperable descarada utilización política del terrible accidente de Germanwings, señalando el nivel de mala fe, locura, o estupidez alcanzado. Sin los "aviones militares" dice, que tampoco posee Aragón, país de su padre, y reino al que perteneció Cataluña. Un aragonés ex guardia civil, y madre catalana. Tan estúpido como cuando dijo aquello: “Me llamo LLUIS, no LUÍS”, muy irritado en una entrevista televisiva. Un artículo para psicoanálisis  hurgando en su infancia, o de estafador charlatán, tipo Pujol, consciente de la necesidad de elevar sus fantasías catalanistas en aras a su maltrecha popularidad. Licenciarse en Filología Catalana por la Universidad de Barcelona, y técnico en Planificación Lingüística  de la Generalitat de Pujol, marcan de por vida.

Marta Rovira, secretaria general de Esquerra Republicana de Cataluña, en su mensaje vacacional, no se merece la compare con uno de sus antecesores en el cargo, pero sin alcanzar sus genialidades, se le nota la misma escuela, hasta en la calculada utilización de las llamadas “catalanadas” entre su perfecto castellano de licenciada en Derecho. Entrevistada por la Agencia EFE, parecido a su homólogo en CDC Josep Rull, ha propuesto a CIU hacer actos conjuntos en la campaña del 27S. Dice:

"El punto programático común previsto ya en el preacuerdo de hoja de ruta -firmado con CDC- y los actos conjuntos de campaña son lo que nos permite decir que estas elecciones serán refrendarias" o plebiscitarias"Y si las masivas vacaciones nos libran en los telediarios de TV3 de los profesionales del independentismo, no así a estos de la Justicia. Publica Crónica Global:

“El juez impone una fianza de 1,5 millones a la esposa del presidente de la Diputación de Tarragona, de CiU, por el 'caso Innova'
Ester Ventura está acusada de prevaricación, malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales, falsedad documental y omisión del deber de perseguir los delitos por su actuación como directora económico-financiera del holding Innova. Su marido, el presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet, también está imputado en la misma causa. Mas acudió a la proclamación de su candidatura a la reelección como alcalde de Vila-seca para mostrarle su apoyo público incondicional.”

Repito que deberán darse prisa en proclamar la independencia para no acabar en prisión…

1.                              La Gran Corrupción: INNOVA O LA SANIDAD PÚBLICA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../innova-o-la-sanidad-publica-catalana....
8 de ago. de 2013 - El Caso Innova es un caso de presunta corrupción política surgido el 2012 y que tiene su epicentro en la capital del Baix Camp , Reus .
Barcelona 8-08-2013. Sorteando las noticias de portada se construye y entiende la actual España o Cataluña.

Si anteayer Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña, nos recordaba, excusándose o culpando al Banco de España y al Govern, que existe una entidad que le costará al Estado varias decenas de miles de millones de euros en “activos tóxicos-estafa”, de los que apenas se sabe nada, ayer las declaraciones de Josep Prat, ex presidente del Instituto Catalán de la Salut ICS, y de su ex director general Carles Manté (CatSalut) en el juzgado por el caso INNOVA, nos cuentan, también exculpándose y entre líneas, la podredumbre de la sanidad pública catalana.

Si Josep Prat acusa a Marina Geli, consejera socialista, de haber recomendado para INNOVA a Carles Manté, cesado como director de CatSalut, la ex consejera afirma ¡y se publica de inmediato! que la contratación era competencia exclusiva delAyuntamiento de Reus. Fuera quien fuera que contratara, el presunto delincuente cobró al mes entre 2007 y 2011 ¡13.000 euros! 



EL PUNT AVUI... TELEVISIÓN INDEPENDENTISTA "PRIVADA" DE GRUPO SUBVENCIONADO

CIU avisa que votar CS o PODEMOS el 27S es como optar por el PP o PSOE: "Son la versión 2.0 de populares y socialistas"

14 Abr 2014
El 6 de febrero de 2014 el presidente de Hermes Comunicaciones, Joaquín Vidal, y el propietario de Canal Catalán , Nicola Pedrazzoli, firmaron un acuerdo según la que la editora de El Punt Avui arrendaba las licencias de ...
Cataluña está en quiebra. La Generalitat cierra ambulatorios, no paga las farmacias de su competencia de no recibir dinero prestado por Madrid, insisto, pero mantiene el aparato mediático, TV3 y Catalunya Radio, más mastodóntico de Europa en relación coste-consumidores;  2.600 empleados, unos 300 millones de euros entre presupuesto y publicidad para no más de unos 500.000 televidentes de máxima media. Cómo me repite un íntimo soy el único que aguanto esos tostones. La incongruencia aumenta si añadimos BTV del Ayuntamiento de Barcelona y varias municipales. Todas dedicadas a la Independencia. Es imposible en Cataluña apretar el mando a cualquier hora del día o la noche y no tropezarse con la Independencia.

 ¡Pues no hay bastantes canales independentistas! El subvencionado periódico el EL PUNT AVUI, fusión de varias quiebras, absorbe o "compra"...
Escribí; fraudulenta disposición directa o indirecta de fondos públicos. Y que entre enchufados, a sueldo de la desproporcionada y quebrada Generalitat y entes o empresas públicas, subvencionados en ONGs, fundaciones, entidades "cívicas", o periódicos y similares, familiares dependientes, y colegios públicos, factoría secesionista, no solo son posibles los 1.500.000 de fervorosos independentistas que ANC se atribuye,  sino que se alcanzaríanhasta 2.000.000 de los 7,5 que habitamos y somos catalanes... 


BTV DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA... MÁS INDEPENDENCIA

TURISMO BAJO CONTROL POLICIAL


LA SEGUNDA CAJA CONFIRMA LAS SOSPECHAS

SUICIDIO


 POR SUPUESTO LOS MEDIOS DEL RÉGIMEN CATALÁN NO COMENTAN SOBRE JUAN PIQUÉ VIDAL

REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  

Alberto Fernández Díaz: "Para muchos catalanes TV3 es una televisión ajena"

La Fiscalía debería incluir a la pública  TV3 en la denuncia por el 9N contra Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau, por DESOBEDIENCIA... y APROPIACIÓN INDEBIDA...

Pero al tiempo que conducidos por TV3, y demás medios del régimen, celebramos la derrota de 1714, más allá de la propaganda se escriben las conquistas de los nuevos almogávares. Las américas de los odiados imperialistas españoles, tan explotadas por los indianos catalanes, conocerán la gran saga de los Pujol. Y descubrimos que intentan pelotazos por Argentina, México, EEUU, Panamá, Puerto Rico, y etc. Sin olvidar el mejor negocio, la droga, para consumo local, y al mayor por Europa, blanqueando con las mismas estructuras utilizadas para arruinar Cataluña. 


PROPUESTAS Y COMPROMISOS DE LAS HOJAS DE RUTA

JOSEP RULL INSISTE SOBRE LA HOJA DE RUTA


REPERCUSIONES EN TODO EL MUNDO DEL ACUERDO CON IRÁN


El programa nuclear continuará. No cerraremos ninguna central


 Israel no aceptará un acuerdo que autoriza un país que nos quiere aniquilar


Ramón Espadaler, conseller de Interior

VIGILANCIA ANTITERRORISTA


SEGUNDA FASE DE LA "OPERACIÓN SALIDA"


PRENSA ANDORRA

AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA


Els diners dels Cierco podran fer-se servir si BPA té un forat

En el cas que tot el procés per solucionar la crisi de Banca Privada d’Andorra (BPA) generés un forat, la llei que ha de permetre encaminar la resolució de la situació i que es va aprovar dijous deixa la porta oberta que es pugui recór­rer al capital personal que la família Cierco –i de qualsevol societat que formi part del Grup BPA– tingui dipositat a l’entitat en tant que clienta de la mateixa.
TURISME
Augmenten les vendes de viatges i la demanda d’estades llargues
Les vacances de Setmana Santa han deixat bon regust de boca a les agències de viatges, que asseguren que la gent torna a viatjar més i fa estades més llargues.

viernes, 3 de abril de 2015

EL INDEPENDENTISMO DE VACACIONES


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-4-2015. La gran “hoja de ruta” se interrumpe. De la histeria a la paz absoluta. Del ataque masivo durante 72 horas en los telediarios de TV3 se pasa al silencio absoluto. Los profesionales de la independencia cargan sus bártulos, y cómo digo, se van a esquiar o a comer gambas a Palamós.

Una  tregua digna del humorista Gila con sus llamadas al enemigo. Aunque algún francotirador desde su descanso nos sorprenderá con otras variantes del “España nos roba”. O intentando superar al líder Artur tras la firma el lunes de la última e ¡histórica! hoja de ruta: “Recular implicaría perder la dignidad como pueblo”.  O al colíder Junqueras prometiendo la unilateral independencia el próximo 27 de septiembre si ganan las elecciones “plebiscitarias”. Al parecer, tras el anuncio ¡a la Ciudad y al Mundo! de “CDC y ERC prevén la independencia un año y medio después del 27S”, se percató que para los fanáticos la proclamación se posponía demasiado tiempo. El peligro Podemos anunciado por Artur Mas obliga a contrarreplicar. Y puesto que paga el enemigo, siempre tendrán el correspondiente equipo televisivo de guardia, para aprovechar cualquier dispersa genialidad.

Se inicia desde La Bisbal del Ampurdá la vicepresidenta de la Generalitat Joana Ortega, de Unió Democrática de Catalunya a las órdenes del enigmático contestatario del independentismo Durán i Lleida, en el subvencionado ARA:

Ortega: "El full de ruta d'Unió no té per què ser un sí o un no, pot ser molt més ampli"

“La vicepresidenta creu que l'important el 24-M és el programa sobre el municipi al marge de l'àmbit nacional”

“La hoja de ruta de Unión no tiene por qué ser un sí o un no, puede ser mucho más amplio”. Inteligible para “grados superiores”, no en vano Doña Juana es licenciada en Sicología. También se quejó de que el Gobierno “judicialice cada iniciativa”, aludiendo a Rajoy. Un error y la cantinela de siempre, añade.

Pero para colmo de indecente y macabro oportunismo en el subvencionado NACIÓ DIGITAL:

"Morts sense identitat"

«No hi havia catalans entre les víctimes? En un vol que va de la capital de Catalunya a una destinació europea, no hi volava ningú del país d’on es va enlairar l’avió?»

Josep-Lluís Carod-Rovira | Actualitzat el 02/04/2015 a les 00:02h
"El conjunt de morts i assassinats produïts en terres llunyanes afecten la nostra consciència d’éssers humans"


“Muertos sin identidad”. Insisto, Carod-Rovira, corresponsable o encubridor del saqueo de Catalunya Caixa como vicepresidente del Govern de Josep Montilla, nunca pensó ¡ni piensa! en los catalanes estafados con “preferentes”, y miles de despedidos consecuencia de esa quiebra fraudulenta… ni menos en el Estado que paga, o tira a ese pozo sin fondo, decenas de miles de millones de euros… 




  1. La Gran Corrupción: CAROD-ROVIRA PREMIO OCTUBRE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carod-rovira-premio-octubre-de-narra...
    28 de oct. de 2012 - CAROD-ROVIRA PREMIO OCTUBRE DE NARRATIVA ... los españoles, que pagan LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, esta noticia y premio ...
  1. La Gran Corrupción: CAROD ROVIRA Y ORIOL JUNQUERAS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carod-rovira-y-oriol-junqueras.html
    30 de ago. de 2014 - Ahora nos toca tragar a Carod Rovira y Oriol Junqueras, ..... españoles, que pagan LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, esta noticia y premio .
  2. Barcelona 30-08-2014. Tras 35 años de Pujol queda demostrado que la capacidad de tragaderas y credulidad o papanatismo delPoble Catalá, o ese diverso conjunto de gentes que habitamos Cataluña, es infinita. Ahora nos toca tragar a Carod Rovira y Oriol Junqueras, pretendiendo heredar a Pujol. Convencidos, sueltan catalanismo pujolista a raudales… y el bobalicón “Poble” seguirá de nuevo tragando. Los inventores del “España nos roba”, que tan apropósito encubrieron a los verdaderos ladrones de Cataluña… pretenden gobernar.

    Quien pacta con corruptos es otro corrupto, y si se vende por un plato de lentejas, o unas embajadas y cargos con dietas, encima es tonto. Si el Tripartito con  Carod de vicepresidente es un cúmulo de disparates coronados con la quiebra fraudulenta de Cataluña Caixa, y ocho caixas públicas bajo control y regulación de la Generalitat (unos 100.000 millones de euros de pasivo),la Oposición a Artur Mas ejercida por Oriol Junqueras es un despropósito antidemocrático, además de copartícipe de una Generalitat con 60.000 millones de euros de deuda, y creciendo por el desbocado e incontrolable déficit. Pagar los sueldos y dietas del independentismo resulta ruinoso… además de altamente peligroso.

    Esquerra Republicana de Catalunya ERC ha tomado el pulso al borregismo pujolista y se apunta unos tantos que deberían descalificarla:

    CAROD ASEGURA QUE "ALGUIEN MUY IMPORTANTE" DE CIU LE DIJO QUE "LO DEL 3%" ERA "EL 5%"

     

    ORIOL JUNQUERAS SOBRE L'EXPRESIDENT PUJOL: "A CATALUNYA HEM TINGUT ESTRUCTURES DE CORRUPCIÓ"


    Unas “estructuras de corrupción” que le han situado gracias a la corrupta y cerrada partitocracia, con apenas 600.000 votos, en la posibilidad de dinamitar Cataluña y España. Si Pujol significa la sibilina demagogia al servicio de su bolsillo, Junqueras alcanza la estupidez:

    LA VANGUARDIA: “JUNQUERAS ADVIERTE EN EL 'FINANCIAL TIMES' DE UNA CRISIS FINANCIERA SI SE IMPIDE LA CONSULTA


    El líder de ERC ha asegurado que la negativa del Estado español podría alejar a los inversores”
 TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión... 


ENCUENTRAN LA SEGUNDA CAJA NEGRA


SOBRE ARMAMENTO NUCLEAR

ACUERDO HISTÓRICO CON IRÁN

¿HABRÁ ALGÚN DÍA UN SUICIDA O ILUMINADOS SUICIDAS?

KENIA, 70 MUERTOS EN UN ATAQUE A LA UNIVERSIDAD DE GARISSA, Y LOS TERRORISTAS CONTINÚAN ATRINCHERADOS CON GRAN NÚMERO DE REHENES. 


VACACIONES SEMANA SANTA

TRANQUILIDAD EN LAS CARRETERAS CATALANES EN LA SEGUNDA FASE DE LA OPERACIÓN SALIDA.



LA BANCA DE CHINA APUESTA POR BARCELONA

LOS CONSEJEROS ANDORRANOS APRUEBAN LA LEY BPA, BANCA PRIVADA DE ANDORRA. 

11 Mar 2015
Barcelona 10-3-2015. La noticia impacta tras oír a los Pujol que ante la negativa del ANDBANC en 2010 a mantener sus saldos y operaciones acudieron al BPA, Banca Privada de Andorra, al que transfirieron sus cuentas e ...


MANIFESTACIÓN CONTRA EL CIERRE DE LA EMISIONES DE TV3 EN MALLORCA

CURIOSIDADES
06 Nov 2013
Barcelona 6-11-2013. CANAL 9 solivianta a los profesionales del independentismo catalán. Un desastre que aplicado en Cataluña dejaría sin trabajo, además de a más de 2000 enchufados, a la flor y nada de los ...
10 Nov 2013
Barcelona 10-11-2013. Una de las pancartas de la masiva manifestación en Valencia a favor de Canal 9, “sin periodismo no hay democracia”, la cambiaria por “periodismo + políticos = la quiebra de España”.
Barcelona 10-11-2013. Una de las pancartas de la masiva manifestación en Valencia a favor de Canal 9,  “sin periodismo no hay democracia”, la cambiaria por“periodismo + políticos = la quiebra de España”. Una manifestación con más manifestantes que televidentes de Canal 9 o RTVV, donde los “periodistas” o sus estrellas televisivas al frente y mitineando desde vehículos, poco menos que pretenden superar los casi 1.200 millones de deuda y los 1.600 enchufados, más productoras y traductoras externas.


 El “valenciá” y la “cultura valenciana” no merecen, como en Catalunya el “catalá” y la “cultura catalana”, se les utilice para expolios y corrupción. Pura manipulación de masas. Insisto, el manejo de las televisiones por periodistas excelentemente pagados ha conducido a España a la corrupción total: a los Pujol, Bárcenas, ERES, y el vaciado fraudulento de las cajas de ahorros. Una corrupción y su consecuente ruina gestándose y desarrolándose desde hace 35 años, donde el llamado "cuarto poder"de poco o nada ha ejercido para enderezar la catástrofe que en marginados medios se advertía. Y Canal 9, o sus empleados, una de las víctimas. Como en Grecia,donde la cultura griega no se resentirá, antes al contrario;Cultura y Corrupción no son solubles. Así pues deberán iniciar otra televisión donde se hable valenciano y sobre Valencia, sin contribuir a arruinar a la Comunidad Valenciana o País Valenciá.

PRENSA ANDORRA

AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA



Destituïts tres alts càrrecs de BPA

El comité d’ètica bancària de BPA ho va comunicar ahir a la plantilla

jueves, 2 de abril de 2015

LA HOJA DE RUTA HACIA LA INDEPENDENCIA Y JUAN PIQUÉ VIDAL


Rafael del Barco Carreras.

Barcelona 2-4-2015. 72 horas de intensa campaña independentista en TV3 envuelta en la última “hoja de ruta” de Artur Mas y Oriol Junqueras. Un notición que se repite cada media hora, y que hasta conceden segundos a los partidos que se oponen, y minutos a quienes esperan añadir al gran pacto. Si ningún producto se vende sin televisión, esa “ruta” se consume por si misma tras tan intensa campaña, a la que además se añaden gratuitamente el resto de televisiones nacionales.

Dos objetivos alcanzados; que hablen de uno aunque sea mal, y que no se publique, y por tanto se obvie del acervo popular o votantes, lo que no interese. ¿Y cómo es posible que en 10 días en que se suceden infinidad de noticias “judiciales y de tribunales” no se incluya una de las condenas más significativas para Cataluña, la de Juan Piqué Vidal, a un año de cárcel por narcotráfico y blanqueo de 2.000 kg. de cocaína? Y no solo en TV3 por su relevancia en Cataluña, sino en España. Silencio total en toda la prensa local y nacional. ¿Quién ordena ese silencio y cómo es posible que se silencie?

En estos días en que tanto se publica de los Pujol, incluyendo sociedades y testaferros del propio  Bufete Piqué Vidal, me dirán ¡ya me dicen! que la noticia no es relevante, que a nadie le interesa. Por lo visto sólo me interesa a mí. Un tío raro, resentido, “sorneguer”, que según el diccionario significa “que disimula con ironía su mala intención, su hostilidad”. Y peores lindezas. Denunciar la Corrupción es de “mala intención” y “hostilidad”. El de mensajero… un oficio peligroso.

Que el abogado, y gran bufete referencia y socio en casi todos los negocios y corrupciones del Clan Pujol, indispensable en la formación de decenas o centenares de sociedades fantasmas para blanquear y bancarizar cientos o miles de millones, que lo mismo sirven en la compra de Puerto Rosario para Jordi junior, que para organizar redes con los narcotraficantes del clan de Sinaloa, y con los mismos testaferros, ¡y no interesa!

Hace ya dos años publicaba ABC: “Testaferros del abogado de Pujol crearon la empresa de su hijo que investiga Ruz

La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado de Jordi Pujol padre, Joan Piqué Vidal. Así lo demuestran documentos oficiales consultados por ABC.
La sociedad, que actualmente acumula...”
  

Dos años después ni ABC, ni El Mundo, ni La Vanguardia, ni nadie entre los grandes, publican sobre tan especial y terrorífico abogado, confeso de narcotráfico. Ni siquiera escuetas líneas en sus secciones de “tribunales”. Ni conscientemente, repito, se consigue tanto silencio. Unos 55 años, tantos como Pujol entre corrupto banquero y presidente de la Generalitat,  ejerciendo oficialmente la abogacía "penal", la más despreciada especialidad del oficio, acumulando una inmensa fortuna con personajes como  Javier de la Rosa, o Pascual Estevill, y otros, ¡y no se publica su condena por 2.000 kg. de cocaína! De la nada, a la cumbre. Personaje clave e indispensable en el Oasis Catalán… y se obvia su faceta y condena por narcotraficante.

Que Artur Mas es un genio creando cortinas de humo, y haciéndonos tragar ruedas de molino, ya lo he escrito demasiadas veces. Y que el cuento de la independencia, y sus varias hojas de ruta, sobrepasarán esos 18 meses tras el 27S… también…

Hoy en La Vanguardia:

“Mas admite que el auge de Podemos desdibuja el proceso”
“Para Catalunya el problema subyacente no es el eje derecha-izquierda”, subraya el presidente en The Wall Street Journal.”

Y en el subvencionado ARA:

“Semana Santa, més esquí que platja”
“Dels Pirineus i l'interior del país a clàssics com París, Londres i Roma: aquestes són les principals destinacions dels catalans
  
Las rutas a los que Madrid "roba", o ¿les llena los bolsillos?


Traducido; habrán más hojas de ruta… más humo para camuflar la Corrupción…

 BUFETE PIQUÉ VIDAL... TRES PLANTAS ENTERAS... Y OTROS DESPACHOS...



25 Mar 2015
Barcelona 25-3-2015. No salgo de mi asombro. Creí llena mi capacidad de sorpresa, pero la Justicia española, la desborda. Cuando la pasada semana supe que este lunes se juzgaba a Piqué en la Audiencia Nacional ...
26 Mar 2015
La prensa barcelonesa y los biógrafos, hasta las memorias del propio Pujol, sitúan a Juan Piqué Vidal en el equipo de abogados defensores del caso Banca Catalana, y poco más. De hecho, durante años se silencia el .
24 Mar 2015
¿o ni días? La fiscal Carmen Ballester pedía !9 años! por dirigir una organización criminal de narcotráfico, y tras la aceptación de culpabilidad, sin celebrarse juicio, Piqué Vidal, dicen sonriente, sale de la sala... con UN AÑO.

QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA

El ‘Júnior’ hauria blanquejat a l’Argentina

Caldrà quel’Argentina col·labori per conèixer l’origen exacte dels fons que Jordi Pujol i Ferrusola va utilitzar per la compravenda d’una part del port de Rosario. 



TERCER DÍA EN TV3... MÁS Y MÁS INDEPENDENCIA... EMBALADA EN LA "HOJA DE RUTA"

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión... 


PAISOS CATALANS

PRISIÓN PARA LA MADRE DE LOS YIHADISTAS... NO CONTENTA CON UN HIJO MARTIR PRETENDÍA ENVIAR AL CALIFATO ISLÁMICO A SUS GEMELOS DE 16 AÑOS...


... Y SE RETIRAN LOS RESTOS DEL AVIÓN...

LAS MÁS RECÓNDITAS PERVERSIONES DEL PENSAMIENTO HUMANO... E ININTELIGIBLES... 

Apocalipsis 6:8, “Miré, y he aquí un caballo amarillo y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”



CONTINÚA LA EUFORIA EN LA VENTA DE COCHES... LAS DOS RUTAS DE LA CRISIS... LA ABUNDANCIA Y LA MISERIA...


ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO, PPC


  1. Sánchez-Camacho califica de “papel mojado” el ...

    www.ppcatalunya.com/sanchez-camacho-califica-de-papel-mojado-el-pr...
    hace 2 días - La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha calificado de “papel mojado” el preacuerdo de hoja de ruta ...

TONI COMÍN

Socialismo, Cataluña i Libertad

15 Dic 2013
Ernest Maragall i Toni Comín assisteixen a l'acte a favor de la consulta. El lapsus de Marta Rovira. La secretària general d'ERC admet que és una "mala pregunta" i després rectifica. ICV votarà sí a ser un estat, però ja no es ...

Arcadi Oliveres

PROCESO CONSTITUYENTE

PDF]Nunca es tan oscuro

www.documentalarcadioliveres.org/.../nunca_es_tan_oscuro_pressbook....
Desde hace 40 años, Arcadi Oliveres predica su combativo discurso donde quiera que se lo pidan. ... La película parte de un guión, una hoja de ruta basada en.

27 Jul 2013
Segons relaten els periodistes afectats, la situació era cada dia més pèssima per la nul·la capacitat de.. Teresa Forcades i Arcadi Oliveres parlen del Procés Constituent. ARA. Mas insta per carta Rajoy a pactar la consulta.


Óscar Guardingo

PODEMOS... un nombre maldito en TV3


  1. ocho fuerzas políticas catalanas firman el pacto social del ...

    movimientored.com/.../ocho-fuerzas-politicas-catalanas-firman-el-pacto-...
    hace 2 horas - ... en el Pacto Social del Agua no puede estar en hoja de rutasoberanista». Por Oscar Guardingo, secretario de Participación y Relaciones con ...


La Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) ha presentado este ... dos días después del acuerdo por la hoja de ruta tras el 27-S.


COMPROMISO DE LOS ALCALDES POR LA INDEPENDENCIA

Roger Albinyana

SECRETARIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE LA UNIÓN EUROPEA


  1. Roger Albinyana: Uno tiene la sensación de que Cataluña y ...

    www.agenciaincat.la/?p=10528
    8 de dic. de 2014 - Roger Albinyana: Uno tiene la sensación de que Cataluña y los catalanes .... ¿En qué punto de la hoja de ruta se pediría el reconocimiento?
  2. VOZPÓPULI
  3. Bruselas da un portazo a Mas y le exige comunicarse con la UE a través de la representación de España

06 May 2013
Roger Albinyana i Saigí (Barcelona, 1980) és un economista i polític català. És Secretari d'Afers Exteriors i de la Unió Europea de la Generalitat de Catalunya. ¡Simpático el muchacho! Entre sus estrambóticos planteamientos ...
Barcelona 6-05-2013. El joven y nuevo cargo dentro de las “estructuras de Estado” preparando la independencia de Catalunya denuncia hoy en una entrevista al subvencionado periódico independentista ARAque las embajadas españolas presionan para que no les reciban.
¡Simpático el muchacho! Entre sus estrambóticos planteamientos y jerga catalanista España debería ayudar a la Independencia de Catalunya; buen camino, digo, para un colectivo suicidio español, traca previa al “concurso de acreedores” o posible “rescate”.

 Otro alto cargo de la Generalitat culpando a Madrid de sus fracasos. Le nombraron por su carrera en Bruselas y al parecer las pocas puertas que se le abren le son desfavorables

PRENSA ANDORRA

PRENSA AJENA A LA LEY DE PROPIEDAD ESPAÑOLA



Els bancs dotaran amb 30 milions l’Agència Estatal de resolucions

Les entitats Crèdit Andorrà, MoraBanc, Banc de Sabadell i Andbank aportaran 7,5 milions cadascuna

El FinCEN aclareix que mai ha parlat d’imposar una sanció econòmica a BPA i Cinca ho ratifica

El Tresor dels EUA va dir que proposaria una norma per no operar amb l’entitat


  • Cinca creu que el fet que no s'imposi una multa ajudarà a què hi pugui haver inversors per a BPA

    04/01/2015 | 09:01
    Andorra la Vella.- El ministre de Finances, Jordi Cinca, ha insistit aquest dimecres en la roda de premsa posterior al Consell de Ministres que "en cap de les rodes de premsa que hem anat fent hem fet referència a cap multa" per part del FinCEN nord-americà. Cinca ha afegit, a més, que en les converses que el Govern ha mantingut amb l'autoritat reguladora mai s'ha parlat "en termes de sanció" i ha atribuït la hipòtesi al fet que "la gent ho[…]
  • Andorra reacciona a la crisi de BPA defensant la solidesa del sistema financer

    04/01/2015 | 09:01
    Andorra la Vella.- La reacció d'Andorra a la crisi de la Banca Privada d'Andorra ha estat ràpida per defensar la solidesa del seu sistema financer. El Govern ha reaccionat aïllant el problema, i segons fonts coneixedores del sistema financer, hi ha la voluntat que el sanejament de BPA sigui exemplar, de manera similar a casos com els de les entitats Wegelin a Suïssa i BNP Paribas a Bèlgica.
  • AM.- Els 4 bancs del país hauran d'aportar immediatament 30 milions d'euros al Fons Andorrà de Resolució d'Entitats Bancàries


Grandvalira encara la Setmana Santa amb gruixos d'entre 130 i 190 centímetres

Grandvalira afronta la Setmana Santa amb cotes de neu que oscil·len entre els 130 i els 190 centímetres. A més, ha preparat unes propostes basades en la música, la gastronomia i l

WWW EL ABC DEL MAR MENOR