CITA DEL DIA

jueves, 29 de enero de 2015

VÍDEO DE PUJOL ANTE LA JUEZA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-1-2015. La desfachatez de Pujol no merma con la edad. No puedo menos que adjuntar el vídeo de su declaración ante la juez. No creo que genere “derechos de propiedad intelectual” un documento que resume la catadura del tipejo que gobernó Cataluña durante 23 años. Y de hecho hasta hoy, en que su “hijo político”, Artur Mas, no solo no DIMITE, sino que desafiante anuncia que cuanto antes comparecerá en el Parlament ante la Comisión PUJOL.

“Yo no quería saber porque me daba miedo”, abre La Vanguardia.

“Sabía el origen del dinero pero no donde estaba”

  1. Vídeo de la declaración de Jordi Pujol ante el juez

    www.huffingtonpost.es/.../video-declaracion-jordi-pujol_n_6565572.ht...
    hace 6 horas - Jordi Pujol declaró ante el juez no solo que no sabía nada del dinero que tenía en el extranjero y que supuestamente heredó, sino que que no ...


Por decir añadiría que la desvergüenza de Pujol alcanza a la de los 78 imputados por las tarjetas en negro de Bankia, que junto a Bárcenas y entorno, definen la total degradación de la casta política española.


Da igual que griten la inocencia de la mayoría, el daño es de tal calibre que TODOS SON CULPABLES, y ahora lo único que deberíamos exigir a la JUSTICIA… es eficacia, rapidez, y contundencia. 

¡INGENUO DE MÍ! 

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR