CITA DEL DIA

sábado, 21 de septiembre de 2013

40 MEDIDAS ANTICORRUPCIÓN




 Rafael del Barco Carreras


Barcelona 21-09-2013. Medidas para titulares, medidas propaganda, las aprobadas ayer en el Consejo de Ministros. O vulgarizando; "dime de qué presumes y te diré de qué careces". 

 Nos sobran medidas, y reformas del Código Penal.  Batimos el record mundial en medidas y legislación. Que si no han disuadido ni evitado la total podredumbre y corrupción, significa que no se aplicaron. Y con las nuevas, simple retórica, todo continuará igual. A los Bárcenas, o los Millet-Pujol, surgidos de los ancestrales métodos sobre contratación pública, les seguirán otros parecidos, pues aunque superar la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria parece imposible, repito, cualquier concesión pública, tipo ITV, o desmantelar multinacionales, es válida para enriquecerse.  

Con aplicar la “limitación de mandatos”, insisto, o las reglas de juego en cualquier democracia, primarias abiertas y separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, habría suficiente… no se enquistarían  en el Poder ¡durante 35 años! individuos conformando mafias. La corrupción es inevitable, y así lo entendieron los padres de la Democracia en el siglo XVIII, pero nuestros políticos, para no apearse del machito, son capaces de discursos y medidas hasta el infinito.

Prohibir las tarjetas de crédito es confesar que su degenerado uso ha producido un agujero de incalculables proporciones, pero lo peor es que no haya producido ceses inmediatos, o inmediata detención por simplemente robar al Estado pagando una corrupta comida familiar o juerga puteril. Flagrante delito, tan flagrante como el simple atraco.

Que no se haya de demostrar la exacta procedencia en el enriquecimiento ilícito, tampoco promete demasiado. Los nuevos corruptos serán más comedidos, o profundizarán en las clásicas medidas de camuflaje, o sea, complicarán las pirámides de sociedades instrumentales, ya muy complejas, demostrado en la relación de “clientes especiales” del Bufete Piqué Vidal.

Y la guerra de titulares anticorrupción alcanza el estrambote. Hoy publica el subvencionado ARA:

El Parlament aprovarà abans de l'abril la llei de transparència

Els partits catalans treballen a ple rendiment per dotar-se d'una llei de transparència pròpia més ambiciosa que la de l'Estat.

  
Traducción innecesaria; “Los partidos catalanes trabajan a pleno rendimiento para dotarse de una ley de transparencia propia más ambiciosa que la del Estado”.

¡A pleno rendimiento! ¿Quién habrá dictado semejante imbecilidad? ¡Pues les va a costar cumplir esa ley!, porque acostumbrados a participar, aunque sea por silencio y encubrimiento en la infinidad de casos de corrupción, o por ejemplo en el masivo expolio de Catalunya Caixa, carecen de la sensibilidad imprescindible. Ya tildar de “partido político” a un puñado de individuos que se renuevan a dedo del líder, que se eterniza en él o sus íntimos, es corromper hasta el léxico. Deberían definirse como “oficinas de empleo y ocupación” o “bolsa de contrataciones públicas”.  Franco, obseso antipartidos, tituló a su oficina de enchufes y repartos, el Movimiento. Acelerados "movimientos" hacia la riqueza. 

Digo yo que dando muestras de arrepentimiento y transparencia los partidos catalanes deberían acudir en tropel a Fiscalía Anticorrupción para ampliar la denuncia por Catalunya Caixa, o ayudar al juez Ruz en las investigaciones sobre los Pujol. Catarsis total y liberadora.    

Comentario de ayer:


O rompemos este Desorden institucionalizado, o España desaparece en esta cloaca de corrupción.

Saludos.jcm
  



 PRENSA Y TELEVISIÓN



CRÓNICA GLOBAL















"No es un asunto de Bruselas"




Hasta el 10% del precio








E-NOTÍCIES













El director de La Vanguardia Digital, Enric Sierra, remarca que es van "oferir regals de tota mena" a dirigents olímpics

ARA



El Parlament aprovarà abans de l'abril la llei de transparència

Els partits catalans treballen a ple rendiment per dotar-se d'una llei de transparència pròpia més ambiciosa que la de l'Estat.





VOZ PÓPULI

Villar Mir completará con Josep Piqué un plan que descarta la sucesión familiar


Las acusaciones del caso Bárcenas piden los contratos de José Luis Moreno con TVE


Los ministerios no podrán utilizar tarjetas de crédito para gastos de representación


Hasta 6 años de cárcel a los dueños de páginas web de enlaces ilegales




LIBERTAD DIGITAL



Rajoy hará lo que quiera el Rey

Debate en el Gobierno sobre si ha llegado el momento de Felipe VI




El 67% de su plantilla

UGT Madrid plantea un ERE para 44 de sus 72 empleados








El Gobierno regula la figura del tesorero de los partidos

Gallardón presume de un Código Penal más democrático y flexible


Los cambios en el Código Penal, punto por punto






Anticorrupción estima que Álvarez supo del “uso perverso” de los ERE

La Gran Corrupción: MAGDALENA ÁLVAREZ ARZA, IMPUTADA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../magdalena-alvarez-arza-imputada-ere...
02/07/2013 - Barcelona 2-07-2013. Ignoro si es el cántaro o la fuente, pero a su alrededor se han llenado tantos cántaros... que alguno debía romperse.

La Gran Corrupción: MAGDALENA ÁLVAREZ

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/04/magdalena-alvarez.html
12/04/2009 - Rafael del Barco Carreras Abril 2009. El nivel de incompetencia, la Ley de Peter, no define los ascensos en la Política. El que en las densas ...

 


Mundo Entrevista a Reinhard Silberberg

'Alemania no es quien decide en la UE'

El embajador alemán en España apunta que "Europa necesita un liderazgo", pero que éste "no puede venir de una sola nación".


Claves de la reforma del Código Penal

 

17 Ene 2010
... y hasta su legislación permitía contabilizar las “grandes mordidas” de los grandes políticos españoles, “convolutos” los bautizaron en el caso SIEMENS-AVE, y conocían bien las trampas del político firmante financiado por ...

las cuarenta medidas contra la corrupción

El enésimo aviso de la Unión Europea a Mas 

 

 

Cerco a la corrupción



Moncloa presenta un paquete de 40 medidas para apostar por la regeneración democrática




Las claves de la reforma del Código Penal del Gobierno




Los Presupuestos arrojarán luz sobre los salarios de todos los cargos públicos


El Gobierno anuncia la supresión de 53 organismos del Estado


Bruselas reitera que una Catalunya independiente no estaría en la UE


Junqueras: "España debería querer una Catalunya en la UE"


La Generalitat mediará ante CatalunyaCaixa por el ERE


El paro de funcionarios de Justicia paraliza 4.500 demandas en BCN


La Fiscalía dice que Álvarez permitió "uso perverso" de fondos



 Se castigará los contratos firmados sin contraprestación.

No será necesario probar el rnriquecimiento.

Se persigue a quienes oculten bienes o den información falsa.


 Se sancionará a directivos que  no controlen la corrupción.

Más control de los sobornos en concursos públicos.

Se crea la oficina de gestión de activos.

 Penas de hasta 8 años para webs de contenidos con propiedad intelectual.

No se perseguirá a los usuarios.

 De nuevo el "déficit tarifario"... o la electricidad subiendo al infinito.




La abdicación llenaría más medios que resultados. Aunque si  en España nada es lo que parece,  y el Rey gobierna tanto como reina, su abdicación replantearía vitales reglas del juego. Para los que dudamos que el heredero de Franco instaurara la Democracia, si acaso la cerrada Partitocracia, no nos desagradaría que aprovechando una abdicación se abriera el melón y por fin REINARA la DEMOCRACIA.






 Hay monstruos que se merecen la cadena perpetua... pero la Justicia acumula tantas incógnitas... que mejor reformarla... democratizarla... antes de concederle poderes totales sobre el individuo... !ya acumula demasiados!

La Gran Corrupción: CADENA PERPETUA. SI o NO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/07/cadena-perpetua-si-o-no.html
12/07/2008 - CADENA PERPETUA. SI o NO. Rafael del Barco Carreras Que hay individuos que no pueden vivir entre sus semejantes, de eso no me cabe ...



“misión histórica” de artur mas y las elecciones alemanas. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../mision-historica-de-artur-mas-y-las.ht...
02/09/2013 - Se inicia un problemático curso marcado por la evolución del Paro (sobrepasar el 27.1 de Guindos) y la Corrupción (Bárcenas y los Pujol)…


viernes, 20 de septiembre de 2013

ARTUR MAS; "CATALUÑA NO SALDRÁ DEL EURO PASE LO QUE PASE"


 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-09-2013. Artur Mas deja en ridículo al Oráculo de Delfos. El impacto de la salida automática de la UE y el Euro de una Cataluña independiente le provoca tantas frases, que el interesado por su suerte sobre si volverá o no de esa guerra, deberá esperar el futuro al igual que en Delfos. Si el intrigado guerrero muere, y alguien le recrimina a la vestal su error, se cambia una coma de lugar y se cumplió el augurio, murió en la guerra. Horóscopos a la medida. Lo malo de este cuento se centra en que la quiebra actual de la Cataluña oficial se multiplicaría exponencialmente con el caos tras una hipotética independencia unilateral.

El embrollo cuando dice

"Catalunya no saldrá del euro pase lo que pase"

no cuadra por muchas comas que le añada a otras de sus frases:

 "Mas no tem que Catalunya surti de la UE: "Procuraran no prendre mal"", a 'El Mundo'

“Mas no teme que Catalunya salga de la UE”, añadiendo  EL MUNDO otra de Mas; “Procurarán no hacerse daño”, que a mi entender significa que se cree el listo del póquer, y que a base de faroles tiene dominada la partida. Puede que para Europa no admitir a la “pequeña” y corrupta Cataluña represente un “daño” soportable y preferible a aguantar otra Grecia.

Si es de temer un iluminado como Oriol Junqueras ¡que dudo lo sea! conduciéndonos a ÍTACA, un tramposo funámbulo y trilero puede acabar con lo poco que queda en pie de Cataluña, o sea; que los euros continúen fluyendo, los cajeros automáticos paguen cada mes las pensiones y sueldos, los turistas consuman, o las multinacionales y empresas catalanas y españolas produzcan y exporten en euros.

¡Pero qué tonterías! Un buen independentista arrasaría la actualidad para enarbolando la estelada gritar en la Plaza de Cataluña, hasta romperse la garganta, el día de la Independencia. Y el brujo Jordi Pujol ¡a sus años!, moviendo a su puchinela Artur Mas, conseguida una inmensa fortuna ¡en euros y dólares!, que asegura tras varias fronteras cualquier futuro para su descendencia, se dispone a lanzar contra todos los enemigos de su Cataluña las furias del Averno o los Jinetes del Apocalipsis. ¡El Pueblo, aunque sea el Catalán… que se jo…!

Quiero creer que los catalanes no llegaremos a la catástrofe final, y convencido que ni Madrid ni Bruselas o Berlín permitirán que un par de tramposos y  visionarios dinamiten el euro, acertará Artur Mas en que se juegan demasiado y “no querrán hacerse daño”, o sea… que aun incrementándose las penurias de los catalanes nada cambiará en cuanto a la  Independencia, con o sin consultas y referéndum. En esta ocasión, presumo no habrá independencia.

Sin embargo las calles de Barcelona también se llenaron en 2011 de “indignados”, sin especiales banderas. Y su número, sin frases ni manifiestos, crece en silencio a diario. En silencio, o con unos cientos o miles que  se manifiestan por las calles o ante la cerrada empresa, hospitales, universidades y etc.

Añadí ayer en el blog;

 Hoy han cerrado dos horas las oficinas de CATALUNYA CAIXA...

  
Y he alargado el paseo hasta la PLAZA DEL REY... por si nuestro AYUNTAMIENTO, como los talibanes con los grandes budas,  ha dinamitado el ARCHIVO DE LA CORONA DE ARAGÓN... porque en sus planteamientos históricos el "ARAGÓN" no sea de su agrado...

  1.  

La Voz Libre ‎- hace 5 horas
Tras el rechazo de Barcelona a acoger el rodaje de la serie, ... para rodar, entre otros lugares, en la plaza del Rey, donde los Reyes Católicos ...
Concretamente, la productora de 'Isabel' había pedido permiso para rodar, entre otros lugares, en la plaza del Rey, donde los Reyes Católicos recibieron a Cristóbal Colón tras el primer viaje a América del descubridor. 
  1. Barcelona no quiere a Isabel
El Correo‎ - hace 10 horas
  1. El Ayuntamiento de Barcelona censura la serie 'Isabel' y los...
Diario de Sevilla‎ - hace 5 horas


Cerrando esta borrachera mental con lo de siempre; me importa un comino poseer un DNI español o catalán, o que se borre de los libros de texto e historia la existencia de todas las “Isabel Católica” habidas o por haber… pero desearía de todo corazón, al igual que la mayoría absoluta de los jubilados catalanes, que la “fiesta de la Diada” no acabara como en el 36…       

 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL

"No es un asunto de Bruselas"
"¿No es el momento de que la UE se pregunte cómo puede ayudar  a que se vote?", plantea Mas. "La UE no ha de intervenir, ni de cerca ni de lejos", responde el eurocomisario Michel Barnier.


Ministro de Exteriores de Francia


E-NOTÍCIES

Pujol avisa que “prescindir d’Europa és suïcida”

Folch, Basté, Bassas, Xirgu i Graupera fan pinya amb la cadena pública


EL TRIANGLE

El tesoro escondido de Jordi Pujol Jr. en Liechtenstein


Las sucursales de la entidad en Sabadell aparecen cerradas ante una concentración de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca


ARA

"Catalunya aviat deixarà de formar part d'Espanya": 11 coses que han de saber els viatgers, segons la CNN

García-Margallo: "Defensarem la unitat d'Espanya amb totes les eines diplomàtiques"

Artur Mas: "Catalunya no sortirà de l'euro en cap cas"

"Mas no tem que Catalunya surti de la UE: "Procuraran no prendre mal"", a 'El Mundo'


LIBERTAD DIGITAL

Busca periodistas 'anticatalanes'

La Generalidad promueve una 'caza de brujas' desde el Consejo Audiovisual Catalán

Aguirre, en Barcelona: "Hay que acabar con el café para todos"


VOZ PÓPULI

Los pacientes costearán el 10% del precio de fármacos de dispensación hospitalaria

Díaz Ferrán llegó a contar con un patrimonio inmobiliario de 88 millones

De Cabo admitió tener 20 millones en efectivo al abrir una cuenta en Suiza





 


Mas: "Catalunya no saldrá del euro pase lo que pase"

Margallo: "El Gobierno usará todas las herramientas diplomáticas"

Fernández Díaz afirma que la Generalitat azuza la hispanofobia



Las penas por corrupción subirán de media un grado 

El futuro de Merkel, en manos de los euroescépticos 

El fiscal espera que los acusados del Faisán hablen «como Amedo en los GAL»

 



Margallo y Bruselas insisten en que si Catalunya se independiza quedaría fuera de la UE

Mas ve en la economía catalana una garantía para seguir en la UE

Sacyr pide preconcurso para el aeropuerto de Murcia

Desactivado un artefacto en una sede del Banco Mediolanum de Barcelona


La lucha por la vida de los alemanes

. Alemania es un país privilegiado. Pero no es el paraíso. Su red social es encomiable, pero la vida también puede ser dura

 

El Gobierno aprueba hoy endurecer las penas por corrupción y piratería



 EL ESPEJISMO DE UNA CATALUÑA FUERA DE LA UE, PERO USANDO EUROS...
"Mas se aferra a la divisa pese a ser incompatible con la secessión"


Mas desafía a la UE y dice que una Cataluña soberana estará en el euro

El presidente de la Generalitat dice que la potencia económica de Cataluña evitará la expulsión del club comunitario

Billy El Niño, en 1981. / EFE

“Disfrutaba torturando. Al pegarte, tenía un gesto de placer”

Víctimas de Billy El Niño y de los otros tres torturadores franquistas describen cómo eran sus interrogatorios

La Modelo II - La gran corrupción

www.lagrancorrupcion.com/121.htm
LA MODELO (2ª Parte) ... trabajo fueron bastantes para descubrir el cúmulo de abusos y barbaridades que se perpetraban en la cárcel Modelo de Barcelona.
 

SEGUNDA PARTE - La gran corrupción

www.lagrancorrupcion.com/2.htm
En la denuncia presentada por la fiscalía de Barcelona se acusaba a la ... Actualmente el equipo de tratamiento y observación de la cárcel Modelo está ...









Artur Mas insiste que la campaña sobre que Cataluña quedaría fuera de Europa y el euro... forma parte del ataque total del Gobierno central... parecido a hace unos meses con la "guerra sucia" contra los PUJOL... y sus inversiones... todo mentira, decía... Y AHORA "POLÉMICAS INTERESADAS"...

 CRÓNICA GLOBAL
Mas no veu la sortida de l'euro
Assegura que els advertiments són "polèmiques interessades".


El Confidencial ‎- de José Luis Lobo ‎- hace 3 horas
CiU contrató al exsocio de Urdangarin para un máster de ... CiU fichó el pasado año a Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, ... Torres, al igual que el yerno del Rey, ya estaba entonces imputado ...
 

La Gran Corrupción: GERARDO DÍAZ FERRÁN Y MARTINSA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gerardo-diaz-ferran-y-martinsa-fadesa...
20/10/2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 20-10-10. ¿Qué tendrán en común? Además del anuncio de más querellas porque ni pagan ni pagarán ...




La triste división social entre "los que gozan vacaciones" y los que ya "ni pueden llenar el depósito" o ni soñar con coche... el viejo sueño del 600 en los 60...









Lo único que no consultarán a los catalanes sería si queremos participar en el holding Pujol,  por ejemplo en Argentina... "acciones patrióticas" del grupo... 








El ministro francés, para el que lo del Rosellón y la Catalunya Nord es indigerible, no tiene otra interpretación que la literal... "Es un hecho fundamental en las reglas del derecho. Que nadie puede dejar de respetar, desconocer o no entender estas reglas del derecho.

Economía Digital ‎- hace 3 horas
Francia deja la independencia de Catalunya en manos de Rajoy ... del pronunciamiento del comisario europeo Michel Barnier, también de ...

El comisario Barnier reitera que una Catalunya independiente ...

www.europapress.es/.../noticia-comisario-barnier-reitera-catalunya-indep...
hace 2 horas - El comisario europeo de Mercado Interior y Servicios, Michel Barnier, ... la UE debe dejar claro que la independencia de Catalunya conlleva la ...


jueves, 19 de septiembre de 2013

JORDI PUJOL; "DIRECCIÓN POLÍTICA Y TRABAJO BIEN HECHO"


 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-09-2013. Entre los absurdos de los Eurovegas, en Madrid por el tabaco, y en Barcelona (Barcelona World) por la independencia y certeza de que Cataluña no entraría automáticamente en la UE y el euro, o el recorte en pensiones, y Bárcenas convertido en personaje de telebasura,  hoy distingo otro artículo de Jordi Pujol en su subvencionado EL PERIÓDICO

OPINIÓN
Dirección política y trabajo bien hecho

JORDI PUJOL

“Decíamos al día siguiente del Once de Septiembre que todo había ido muy bien. Y nos felicitábamos por, de una forma serena y tranquila, haber recorrido tanto camino. Tanto que el tablero de juego político –catalán y español– y la visión que se tiene de nosotros fuera de Catalunya y fuera de todo el Estado han cambiado. Sobre todo en el sentido de entender que la reivindicación catalana tiene una consistencia popular y social, una madurez política y una pulcritud democrática del más alto nivel.
Y esto hace que ahora haya un momento de expectación. ¿Cómo reaccionará España? No tan solo el gobierno, sino también la sociedad. Es muy posible que hagan ver que no ocurre nada. O que intenten ajustarnos más los tornillos…”


Huyendo de su retórica afirmo que este tío tiene más cara que espalda. El jefe o capo del clan Pujol no tiene vergüenza. No es que sus hijos sean mayores y lleven su vida, según su tesis anterior… es que no existen, ni la más mínima cita tras las noticias que  puntualizan pruebas de grandes inversiones y blanqueos, que sin duda provienen de sus años de virreinato sobre Cataluña. Y añade:

“Resumiendo: tenemos motivos para sentirnos preocupados por cómo están las cosas. Y por la actitud muy hostil del Estado («que en un par de generaciones esto de la autonomía y de la lengua haya terminado»). Pero tenemos motivos para la esperanza si la dirección política del país puede actuar con un apoyo sostenido y si, como decía Landberghis, hacemos bien nuestro trabajo de cada día, somos fieles a nuestra identidad y sabemos conservar la calma, la convivencia y la esperanza.”

Uno de cada tres catalanes será pobre en el 2025, según las ONG

  • Catalunya podría tener un total de 2,6 millones de pobres si no se corrigen las medidas de austeridad
Junto al artículo EL PERIÓDICO nos cuenta que las medidas de austeridad conducen a la pobreza ¡y tiene razón! pero olvidando que a la austeridad le preceden años ¡décadas! de despilfarro, enchufismo,  endogamia, endeudamiento sin control y freno… LA GRAN CORRUPCIÓN, y de guinda el expolio de Catalunya Caixa, y etc.etc. 

Siempre añado que las Crisis se superan, o se auto corrigen en las democracias, pero Cataluña no es ni ha sido una democracia; es una partitocracia gobernada por los mismos clanes desde 1980. Y por desgracia existen más clanes o mafias; en el Ayuntamiento socialista o en la Policía Nacional, si nos atenemos al actual juicio por los macro próstíbulos Riviera y Saratoga:

  El dueño del Riviera admite tener relaciones con mandos policiales



Y hoy continuando el drama de Catalunya Caixa:

Santander pide a Economía 5.000 M. por CatCaixa: 'La Caixa' se lo hace por la mitad




Por supuesto perdidos los 12.000 millones de euros de capital invertidos por el FROB-Estado y limpiando gran parte de los 77.000 millones de euros en activos… casi todos TÓXICOS, o sea, valor cero.

¡Y Mas-Colell sigue con que el Estado debe a Cataluña!, el ¡Madrid nos roba!

PRENSA Y TELEVISIÓN


EL DEBAT

Como ensayo del hipotético referéndum

Ministro de Exteriores de Francia


Informe de Intermón-Oxfam

Adoctrinamiento a menores

Tous, Alsina, Puignou...
 La investigación lleva a un magistrado de Barcelona a ser juzgado por orden del Supremo, y Oriol Pujol por un jurado.


E-NOTÍCIES

El sindicat remarca que la mesura podria afectar a més de 6.600 treballadors

L'exdirector de la fundació de CDC també adverteix Junqueras sobre "fer caure" Mas

El president del projecte assegura que els inversors "no veuen Catalunya o Espanya, sinó Europa"

ARA

BCN World, només dins l'euro

El Quebec, la via lenta cap a la independència


VOZ PÓPULI

Moncloa y Generalitat crean en secreto dos grupos de expertos para buscar soluciones al conflicto catalán

Mas ralentiza la carrera al referéndum y amaga con la "vía Ibarretxe"

El presidente de la Diputación de BCN dice que el Rey casi le coge de las solapas: "La que habéis organizado con TV3, Avui y La Vanguardia"

Santander pide a Economía 5.000 M. por CatCaixa: 'La Caixa' se lo hace por la mitad

N+1, que prepara el cuaderno de venta de la entidad catalana, sondeó la pasada semana a la gran banca para conocer el precio al que estarían dispuestos a comprar CX. Las entidades piden ahora más ayudas que en marzo, fecha de la suspensión.

LIBERTAD DIGITAL

Portazo de la UE al separatismo: Cataluña será expulsada de inmediato

Adoctrinamiento de niños en Cataluña

De TV3 al Borne, así se reescribe la historia






Mas atribuye a "polémicas interesadas" cuestionar la integración en Europa

Rajoy reitera la oferta de diálogo sin cambios en la Constitución

BCN World tiene como "línea roja" que Catalunya siga en la UE

Montoro: España "volverá a asombrar al mundo muy pronto"

Juristas catalanes se unen para defender que la consulta es legal

 

rumasa - La Gran Corrupción

2007 www.lagrancorrupcion.com/103.htm
De ahí a Juez, miembro de la Academia de Jurisprudencia de Cataluña, vocal ... de tantas arbitrariedades judiciales) se oscurece ante el gran titular sobre la ...
 
¿No serán de los mismos eminentes juristas que nombraron vocal de la ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA DE CATALUÑA a Luis Pascual Estevill... o defendieron y encubrieron a Juan Piqué Vidal desde el Colegio de Abogados de Barcelona que expulsara a Carlos Obregón?

 La Gran Corrupción: CONSEJO ASESOR PARA LA TRANSICIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../consejo-asesor-para-la-transicion.html
26/07/2013 - Oyendo la lección magistral del gran catedrático Carles Pi i Sunyer .... La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña es una .

 

BCN World empezará a construirse en el primer semestre del 2014

  • El proyecto prevé emplear a 17.000 personas en el periodo de construcción de las instalaciones

La 'línea roja' pasa por la UE

  • Los inversores apuestan por la pertenencia futura de Catalunya a Europa, al euro y la seguridad jurídica del marco europeo

Uno de cada tres catalanes será pobre en el 2025, según las ONG

  • Catalunya podría tener un total de 2,6 millones de pobres si no se corrigen las medidas de austeridad

OPINIÓN
Dirección política y trabajo bien hecho

JORDI PUJOL

El dueño del Riviera admite tener relaciones con mandos policiales

 


La austeridad pasa factura a Merkel


El interminable camino de Cataluña independiente para volver a la UE

/ . Primero tendría que demostrar que es viable como Estado, después ponerse a la cola de candidatos y, por último, lograr ser admitida por unanimidad


Mayor Oreja sitúa a la Generalitat de Artur Mas 'en la misma hoja de ruta' que ETA

Berlusconi: 'Siempre estaré con vosotros, aunque me echen del Parlamento'

 


Rajoy elude responder a tres grupos que le acusan de mentir al Congreso



Berlusconi expulsado del Senado... la Democracia Italiana a años luz de la Española...

El Senado italiano da el primer paso para expulsar a Berlusconi

Berlusconi: 'Siempre estaré con vosotros, aunque me echen del Parlamento'


 Bárcenas, Cataluña y pensiones...

Rajoy reitera la oferta de diálogo sin cambios en la Constitución

  
Eurovegas ¿pendiente del tabaco?... ¿Y en Barcelona World de la independencia de Cataluña?

Yo diría que más bien de que la banca nacional y multinacional les conceda el primer crédito... y tras las primeras entradas de DINERO AJENO... salga el sol por Antequera....



 La Vicepresidenta Ortega... declara que no es el momento de abrir ese debate...
 

El president del projecte assegura que els inversors "no veuen Catalunya o Espanya, sinó Europa"

 Sanidad... y el humo...


Y Bárcenas... en si galgos o podencos... el jolgorio de la distracción... O LA TELE BASURA aplicada a LA GRAN CORRUPCIÓN.




En España lo mismo se destruyen pruebas que sumarios...

21 Abr 2012
Una encargada de limpieza en el Supremo tiró a la basura parte del sumario de la Zona Franca” … ya tenía varias versiones sobre recursos desaparecidos o no presentados, y hacía diez meses que había despedido a ...


RECORTES... IMPUESTOS... DEUDA DE MADRID... nada nuevo, una paga menos a los funcionarios...

La Vanguardia ‎- hace 32 minutos
Mas-Colell confirma 2014 continuidad recortes paga extra. El Ejecutivo catalán busca la manera de ingresar 1.700 millones de euros para ...


Transformar en un circo el Caso Bárcenas parece un obgetivo programado... a los ordenadores vacíos le siguen unas fotos en la cárcel... y los constructores imputados siguen contratando...

Expansión.com ‎- hace 2 horas
OHL ultima el nombramiento del ex ministro popular y expresidente de Vueling, Josep Piqué, como consejero delegado del grupo que preside ...

Montoro: España "volverá a asombrar al mundo muy pronto"

El mundo ignoro si se asombrará tanto cómo lo estamos los españoles.




26 Jun 2012
Barcelona 26-06-2012. La incógnita para septiembre. Eurovegas, o la serie de macroputiclubs de 3.000 habitaciones con ruleta, se pospone a que los bancos otorguen 4.000 millones de dólares, o donde o para quien les ...
27 Mar 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 27-03-2012. Por pedir que no quede. Que un empresario pida, es lo suyo, que se acepte tendría otro cariz. El Govern ya ha publicado que rechaza una “ciudad sin ley”. El tanteo ...
Y EN BARCELONA... el cuento de la lechera...
 EL TRIANGLE
Los promotores prevén que cien millones de chinos ricos viajen de turismo a Europa en 2020

Bañuelos ya está planeando sacar a bolsa el proyecto de BCN World

www.elconfidencial.com/.../banuelos-ya-esta-planeando-sacar-a-bolsa-el-...
hace 53 minutos - El promotor Enrique Bañuelos ya está planeando sacar a bolsa BCN World, el complejo de hoteles y casinos que proyecta construir junto a ...

Las catástrofes de MAS-COLELL... contrastan con los optimismos de Montoro...











A la corta pasarán a incrementar la deuda pública... con mordidas tipo Bárcenas o Millet incluidas... al 4% unos 200 millones de euros en negro.



WWW EL ABC DEL MAR MENOR