CITA DEL DIA

sábado, 18 de junio de 2011

CARTA DE UN CIUDADANO A LA CIUDADANÍA de Luis Toribio Troyano

nuevo terrorismo de Estado

Rafael del Barco Carreras

Ayer mi amigo Luis, ingeniero, solucionó expeditivamente la infinidad de virus o ciberataques a mi web www.lagrancorrupcion.com, anulándola, y enlazando parte de su contenido a www.lagrancorrupcion.blogspot.com, cabezera "Barcelona, 30 años de corrupción".

Y hoy me envía una carta, que adjunto, que más que un programa es una queja por sus sueños machacados...sus muchos webs !y su persona! sufren los ciberataques desde hace once años, continuos... organizados, de profesionales... que no son Anonymous... y denunciados a la policía.

Y precisamente leo ahora mismo en El Confidencial la rotunda verdad del
!!!nuevo terrorismo de Estado!!!

ElConfidencial.com > Tecnología
AUNQUE SE SEÑALÓ A ANONYMOUS SE BARAJA QUE FUESE UN GOBIERNO
Los ciberataques ¿nuevo terrorismo de Estado?
FMI | ataque | espionaje | Anonymous | Internet
@Eva Martín / J.F. Marcelo 18/06/2011
Los encargados de la seguridad informática del Fondo Monetario Internacional todavía no han conseguido reaccionar ante la sofisticación del ciberataque al que sus servidores fueron sometidos hace apenas una semana. Al poco de producirse los hechos tuvieron que reconocer que era "un ataque intenso y continuado", que durante varios minutos logró derribar las defensas del banco. Desafortunadamente, todavía no saben qué información lograron robar los atacantes. En el mundo digital, lo robado permanece tanto en el disco duro original, tanto como en el disco duro del atacante, por lo que hay que llevar a cabo un rastreo muy fino para comprobar la ruta de entrada y los directorios de destino...

No se trata de un ataque corriente

Para los expertos, cualquier ataque que implique el uso ilimitado de dinero, de recursos y de capital humano, tiene el sello inconfundible del terrorismo y espionaje de Estado. Un ejemplo claro es el ataque llevado recientemente a cabo desde China contra cuentas de correo en Google de militares y científicos norteamericanos. La intrusión en el FMI podría haberse llevado a cabo mediante una técnica llamada spear phising. No se trata de un ataque genérico como los que se dirigen contra los bancos; está diseñado específicamente contra un organismo o empresa. Se envían unos pocos correos electrónicos al buzón de empleados clave dentro de la estructura de la institución, redactados de forma que animen a pulsar sobre un determinado enlace. De hacerlo, se carga en la red objetivo un código malicioso que abre las puertas a los atacantes. La hipótesis de que un empleado infectara su ordenador mientras visitaba páginas pornográficas en horario laboral tiene muy poco peso, sobre todo en una institución con una seguridad tan cerrada, aunque haya demostrado ser poco eficaz.




CARTA DE UN CIUDADANO A LA CIUDADANÍA

¿Por qué es necesario el Proyecto LEGITIMIDAD?

El Proyecto LEGITIMIDAD nació en el año 2.000 con un Fin: Aumentar la calidad de vida y bienestar de todos los ciudadanos.

¿Por qué el nombre de LEGITIMIDAD? Porque son los ciudadanos (de cualquier país) los que tienen la LEGITIMIDAD de ser los beneficiarios de los Bienes y Servicios que proporciona la riqueza de su país.

En ese año, en el 2.000, y ante la aparición de Internet, era posible, haciendo bien las cosas, que un Nuevo Mundo de expectativas y de riqueza común, podía restablecer una mayor Justicia Social y un reparto más equitativo de la riqueza.

Esto no se ha producido, sino todo lo contrario. ¿Qué ha fallado?

Pues que los que estaban en el Poder antes de la aparición de Internet han actuado con astucia e inteligencia y que el Pueblo, dormido entonces, no ha sabido reconocer una oportunidad muy válida para cambiar su sino de vida y ha preferido, por pereza y comodidad, seguir dormido o prestarse al Poder y traicionar al Pueblo a despertarse y luchar por un mejor futuro (La Pasividad de los Pueblos es el origen de todas las Tiranías).

¿Cuál ha sido la estrategia seguida por el Poder? El Miedo y la Esclavitud

La Esclavitud al atar al Pueblo a obligaciones económicas que le impidieran actuar en libertad o rebelarse ante una injusticia social.

El Miedo con un Terrorismo de baja intensidad pero continuo, como el etarra (1.000 muertos), que provocara muertes de personas no importantes y por lo tanto no ser necesario tomar importantes represalias desde el Poder por no importarles las víctimas al no ser víctimas pertenecientes al Poder sino al Pueblo.

¿Cómo lo ha atado, en la práctica? Con las hipotecas y la colaboración de una Falsa Sociedad Civil creada artificialmente alrededor de la Clase Política que corroborara y apoyara las Leyes y medidas tomadas por la clase política.

Ejemplo: Piso de 80 metros cuadrados situado en el área metropolitana de una gran ciudad (en un radio de 20 km) vendido, por ejemplo, en el año 2005 por 250.000 euros (40 millones de pesetas).

Si decidimos formalizar una hipoteca con un interés anual del 5% y pagarla en 40 años, tenemos, con la fórmula de Excel =PAGO(5%/12;40x12;-250000), que nos da una cuota mensual de 1.205,49 euros.

Y seguramente que añadiremos a la hipoteca deudas pendientes, la compra de un coche nuevo (mejor que el del vecino), un viaje (exótico), el pago de cuotas atrasadas de la tarjeta VISA y también una previsión de gastos VISA futuros... con lo que los iniciales 1.205 euros se convierten, fácilmente, en 1.500...

Y ahora consideremos cuál era nuestra situación en el año 2.005:

Ejemplo: una pareja heterosexual (en desuso por no ser "políticamte correcta" en el mundo hipócrita en el que vivimos) de hombre-mujer con un salario de 1.000 euros cada uno.

O sea, que tenemos unas entradas de 2.000 euros para pagar 1.200 (más bien 1.500) euros durante los próximos 40 años y teniendo en cuenta que:

El piso comprado por 40 millones de pesetas vale en realidad 20 millones pero que como sabe el Banco que si nos concede la hipoteca lo compraremos a cualquier precio pues, nos lo dobla y nos lo certifica (queda muy bien) una empresa tasadora que también pertenece al propio Banco (todo queda en casa).

Como el Banco sabe que ese piso no vale 40 millones sino 20 pone una cláusula, en letra pequeña en el contrato, que si el cliente no puede pagar las cuotas mensuales de la hipoteca, el Banco se queda el piso por el 50% (es decir, su valor real) de su valor certificado (estafado). Ahora bien, el cliente, después de quedarse sin piso, todavía tiene que pagar la diferencia entre lo que le da ahora el Banco por ese piso (de mierda) y el precio que lo valoró con su propia empresa tasadora (estafadora).

¿Qué ha sucedido, en realidad? 2 cosas:

Primero, el Banco ESTAFA, con colaboración de SU empresa tasadora, al comprador del piso, vendiéndole un piso por el doble de su valor

Segundo, el comprador ACEPTA LA ESTAFA, de una manera irracional y arrastrado por la tendencia del dicho que dice ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente. Es decir, la mayoría de la ciudadanía ha perdido la personalidad e inteligencia y actúa por inercia de grupo social, es decir, según lo que dice Belén Esteban y Sálvame.

El Poder quiere un Pueblo sumiso y analfabeto. ¿Cómo lo consigue?

Creando una Falsa Sociedad Civil con la pretensión de que sea ésta la que PAREZCA que represente al Pueblo y sus voluntades y necesidades.

¿Quién forma la Falsa Sociedad Civil?

Los Medios de Comunicación SUBVENCIONADOS (prensa, radio y TV)

Los Sindicatos pesebreros comprados con las SUBVENCIONES y a las órdenes de los partidos políticos

Las Cajas de Ahorro como medio para financiarse la Clase Política

Sálvame y otros programas del Corazón-Carnaza, dirigida por el mismo hombre que dirigió la campaña política del PSC de José Montilla, el bachiller-jarrón-cordobés, porque quien verdaderamente mandaba era su señora-jefa, la abogada de los 15 títulos y la Creu de Sant Jordi i de las JONS.

La Clase Política REDACTA las noticias y las dicta a los Medios de Comunicación Subvencionados.

Desde la prensa y la TV te animan e invitan a contraer una hipoteca que se convertirá en los grilletes de tu libertad.

Los Sindicatos, con la mayoría de afiliados de FUNCIONARIOS (trabajadores del Estado) se convierte en el FIREWALL del Estado

Las Cajas de Ahorro para PAGAR los negocios de los políticos, llevarlas a la ruina y volver a recapitalizarlas, y por segunda vez, con el dinero de los ciudadanos... y así una y otra vez, porque el Dinero Público que se gastan los políticos "no es de nadie"... ahora bien... lo ponemos los ciudadanos... en verdad "somos unos auténticos imbéciles" por consentir tanta SIN RAZÓN...

Ahora, hipotecados de por vida y con el miedo del terrorismo etarra que solo mata ciudadanos, guardias civiles y concejales de pueblo, o sea, gente corriente (no privilegiados ni vividores) estamos atados y bien atados, al estilo del NO-DO de Franco, los toros y un Real Madrid campeón, actualizados con el Sálvame de Ortega Cano, el padre de Jesulín, Belén Esteban y el Barça de los árabes de Qatar...

Si a esto añadimos que todos los nuevos establecimientos en España son abiertos por pakistaníes (tiendas de comida), sudamericanos (locutorios), rumanos (tiendas de cobre y transporte de mercancías robadas a otros países) y chinos (todos los demás negocios).... ¿qué nos queda a los españoles?

La Deuda española la ha comprado China y ya se ha convertido en nuestros amos...

¿No tenemos derecho a sentirnos INDIGNADOS?

Pero yo no soy okupa, ni antisistema, ni violento, ni radical de izquierdas... y a mi ¿Quien me representa? A mi me representa el 90% de la Población... ¿Dónde está?

Luis Toribio Troyano

NIF: 35.027.031-D

Móvil: 647 587 090

e-mail: info@legitimidad.com

Web: www.Legitimidad.com





ARTUR MAS Y FELIP PUIG VS. LOS NUEVOS ENEMIGOS DE CATALUÑA Y LA DEMOCRACIA.

El juez suelta de inmediato a la “guerrilla urbana”.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-06-2011. Sumado a Madrid ¡que nos chupa la sangre! los catalanes ya tenemos otro enemigo; un ejército urbano, agazapado, armado con las mejores técnicas informáticas, con ganas feroces de batalla campal… según Felip Puig.

¡Si! necesitan crearse grandes enemigos, contubernios judeo-masónicos, porque las deudas les ahogan. Pero con culpar al Tripartito por la de Cataluña que supera la de todos los tiempos y todas las comunidades autónomas, y en cuanto a la Nacional, más de lo mismo, con el PSOE sería suficiente. Repito, entre la Burbuja Inmobiliaria con el expolio de las caixas, donde CIU tanto colaboró y protagonizó, y la deuda de Cataluña (gran parte por la elefantíasis de la Generalitat de Jordi Pujol aumentada por el Tripartito) más lo mismo en toda España, no se necesitan más enemigos. Y que las circunstancias (creadas por los políticos) los crean ¡que duda cabe!

En mi larga vida he oído tantas sandeces al charlatán de su Jefe, Jordi Pujol, respecto a los eternos enemigos de Cataluña, que pensé no se podrían superar. ¡Otro de mis errores! Sus discípulos lo consiguen con creces.

Creí una genialidad atraer a la Ciudadela (lugar que ya han pretendido idóneo en sustitución de Canaletas para celebrar los triunfos del Barça) a los Indignados de Plaza Cataluña para con una batalla campal minar su capacidad de convocatoria, despertar su agresividad para desprestigiarles y anularles, y a la par colgarse la medalla de grandes estrategas ¡políticos soñando ser generales!… pero la segunda parte del guión es un ridículo fracaso.

Tengo la mosca tras la oreja por los independentistas que el domingo día 12 en Plaza Cataluña, desplegando la bandera, me decían que ellos, pasando de asambleas, no se iban (el lunes ya no estaban) y que los políticos se “enterarían” el día 15 en el Parlament. Ver imágenes del 12-6-2011. Me llamaron la atención, ni físicamente formaban parte del conjunto, pero en dos días pudieron “aleccionar”. ¡La Independencia votada por Jordi Pujol y Artur Mas, y la mayoría de sus acólitos!

Con las escenas grabadas (feroces según Puig) no se puede mantener ese entre catastrofista y triunfal discurso, pues no existía el enemigo. Y con aplastante lógica el juez decreta la libertacd a cinco individuos armados con la botella de agua que en aquel momento tenían en la mano.

Deberían auto racionarse las demasiadas horas de su Tele de lo contrario acabaran con la audiencia y su escaso prestigio. Poco más del 10% del censo electoral no les convierte en indiscutidos líderes.

Noticias de ayer;

LA VOZ DE BARCELONA; Puig denuncia que “había ganas feroces de batalla campal” utilizando métodos de “guerrilla urbana”

Mas reclama un “castigo ejemplar” para los ‘indignados’ que actuaron como “cafres” y organizaron la “kale borroka”

LA VANGUARDIA;
Pasan a disposición judicial los cinco detenidos por los disturbios ante el Parlament
De los siete apresados por los Mossos, uno ya había pasado a manos del juez y otro, por ser menor, a las de la Fiscalía de Menores
Política | 17/06/2011 - 08:25h
espana

ABC
En libertad con cargos
Los últimos detenidos por los disturbios del miércoles en el asedio al Parlamento autonómico catalán han salido este viernes de la Ciudad de la Justicia. Cinco de los siete arrestados han quedado en libertad con cargos de desobediencia a la autoridad, resistencia y uno de ellos también con una falta de daños. Los otros dos detenidos salieron ayer también en libertad con cargos. La Fiscalía estudia ahora si puede imputar a todos estos arrestados por el delito descrito en el punto 498 del Código Penal, que estipula penas de entre tres y cinco años de cárcel para aquellos que impidan, con violencia o intimidación, la entrada de un parlamentario a su lugar de reunión. Además, estas siete detenciones podrían no ser las últimas, puesto que la Policía Autonómica Catalana sigue analizando las imágenes para identificar y arrestar a todos los que participaron activamente en los altercados registrados en los aledaños del Parlament y del parque de la Ciutadella de la capital catalana.


Contratando algunos extras de cine el espectáculo resultaría más creíble. Han tenido suerte por la prudencia de los “indignados” ¡o también de los antidisturbios! por que su imprudencia hubiera podido acabar en drama. ¿Es lo que buscaban?

Y si lo que pretendían era asustar al acreedor EUROPA, diría por las noticias que lo han conseguido… aunque ¡vete a saber! pues unos y otros, todos, mienten más que hablan y escriben.

¡De momento todos tragando los recortes!













































































viernes, 17 de junio de 2011

TELMA ORTIZ… ENTRE BOTÍN, FELIP PUIG Y LAS HIPOTECAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-06-2011. Agotado de la fantasía de Felip Puig contando en todas las teles ¡la Tele única! sus batallitas contra la “guerrilla urbana”, hurgando en El Confidencial entre las noticias dignas de la Gran Corrupción, demasiado abundantes, encuentro el cómo se conocieron Telma Ortiz y su novio Miguel. Es evidente que a mí me importa un cuerno… pero si me importa la Corrupción de nuestro Ayuntamiento como ya apunté el año pasado cuando se inició la historia, y tomo nota para los curiosos de la prensa del corazón… o Corrupción a toda altura.

Paso al problema de los hipotecas, base del gran desfalco nacional, y apenas iniciada la lectura me cansa por académica, centrándome en la de que el Gobierno se “indigna” con la Banca, o sea, Botín, que ocupa la cabecera.

Mi fantasía se desborda; el gran banquero se debe haber negado a cualquiera de las diarias emisiones de Deuda (o forzando más interés), y Rubalcaba o Salgado por los pasillos en pleno ataque histérico gritando… “!se va a enterar!”… “!qué se ha creído!”… y acto seguido telefonazo al Fiscal General, puenteando o no al Ministro de Justicia.

Así se conocieron Telma Ortiz y su novio Miguel
@Paloma Barrientos 17/06/2011
El nuevo novio de Telma Ortiz le ha cambiado la vida. Al menos en lo que se refiere al carácter irascible que mostraba con su anterior pareja y que la llevó a presentar una demanda cósmica contra los medios, que finalmente perdió en todas las instancias. La hermana de la princesa de Asturias tuvo que asumir las costas del proceso que todavía no ha finiquitado con las empresas a las que denunció arbitrariamente. Esta etapa prepotente dio paso a un período de calma, que coincidió con su separación y con su cambio de residencia a Barcelona por motivos laborales.
El ayuntamiento de la Ciudad Condal la sacó del paro y creó un puesto para ella en la subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales que, en su día, dio mucho de qué hablar al ser de libre disposición. Por el momento continúa en su puesto, a pesar de que a otros compañeros, que tampoco son funcionarios como ella no les renovaran sus contratos.


Roubini: "Las hipotecas españolas son un problema para la recuperación económica"










BOTÍN Y LAS LISTAS DEL HSBC… y “els aldarulls” ante el Parlament

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-06-2011. "La Audiencia Nacional investigará a Emilio Botín y su familia por fraude fiscal
El juez admite a trámite la denuncia contra Botín y sus cinco hijos, Jaime Botín y sus cinco hijos, por presunto delito contra Hacienda y falsedad
Economía | 16/06/2011 - 12:55h LA VANGUARDIA"


De las listas del banco suizo que entregó la Hacienda Francesa a la Española, o las de Liechtenstein aparecidas en Alemania, hace tiempo que en esos países donde fueron publicadas con nombres y apellidos, ya no se habla. Las leyes cumplieron su cometido inexorablemente. Pero en España esas cosas no funcionan igual, están y se pasean por Hacienda y después Fiscalía, o van y vienen varios años, aplicándose diferentes fórmulas, en casos pura y dura extorsión (ver Caso Hacienda de Barcelona pendiente de sentencia), y por supuesto solo trasciende a la Prensa el nombre del célebre extorsionado de turno, o enemigo político a abatir.

El guión mediático de ayer necesitaba al banquero por excelencia, y entra en juego la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional. En su tiempo se publicó sobre Artur Mas y su padre, pero se archivó por prescripción;

“Artur Mas, "beneficiario" de una cuenta opaca en Liechtenstein, según 'El Mundo'
El juez archiva por prescripción el delito fiscal del padre del candidato de CiU
Miércoles, 24 de noviembre del 2010”


A buen seguro que esos millones no se han invertido en “bonos patrióticos” de la Generalitat. Y volviendo al tema Botín; que el hombre más rico de España y de los primeros en el Mundo tenga miles de millones por los paraísos fiscales no debería “indignar” demasiado; que no pague impuestos por ellos, es lo normal en este País, pero… ¿Encontrará a otro Garzón para financiarle unos cursos en Nueva York, o burlará la Ley, como su segundo Alfredo Sáenz Abad, continuando de banquero aunque esté condenado por extorsión?

La Crisis, el saqueo institucional, no lo camufla airear tumbas de Franco o “botines”, ni siquiera unos “aldarulls” que mi amigo y yo que estuvimos en el lugar calificamos de entidad “sospechosa”… y una nimiedad comparados con los de las noches de triunfos del Barça.

Había tanto periodista cámara en ristre y policías de uniforme y paisano ante los conocidos fichados y diferenciados a la perfección por sus llamativos y variopintos “uniformes”, que tras la escena de botellas de plástico lanzadas a los furgones policiales, los gritos gestos y pintadas a los políticos que se atrevieron ¡unos héroes! cruzar ante tan ¡peligrosos individuos!, más los aspavientos y pataleos cuando les detienen, conformaron una película de “kale borroca” que ni de lejos se puede comparar con parecidas cargas policiales en París o Londres contra manifestantes armados con palos y más.

Pero la trompetería continúa, nuestros políticos necesitan convertirse en “mártires” de la Democracia. Y encima Felip Puig amenaza a Arcadi Oliveras, presidente de Justicia y Paz, ¡por calumnias!, y no me extrañaría que lo empapelara para disuadir y acallar a los atrevidos de INTERNET.

La “Democracia en peligro” es el eslogan preferido por los profesionales y vividores de esta tan especial Democracia. Y realmente tienen razón; la Democracia Orgánica expoliada y quebrada por sus político-financieros está en grave peligro. Han inutilizado por saqueo el Sistema Financiero y hasta han desvirtuado tanto la Ley que ni con intensos “lavados de cerebro” televisivos consiguen aplacar a los verdaderamente “indignados” que somos la mayoría absoluta de los pacíficos ciudadanos, que hasta observamos con tristeza a los “hippys” de ahora, creyéndoles otro de los productos creados.

Y sigue la noticia;

“La familia dice estar "al corriente de sus obligaciones fiscales"
La familia Botín aseguró este miércoles a través de un portavoz que "está al corriente de todas sus obligaciones fiscales", después de haber realizado una regularización "voluntaria y completa" de sus declaraciones fiscales de entre 2005 y 2009. El portavoz sostuvo que "la familia Botín ha realizado una regularización voluntaria y completa, está al corriente de todas sus obligaciones fiscales y espera que muy pronto todo este asunto se aclare satisfactoriamente en sede judicial".
El Ministerio Fiscal recuerda que, en el caso de que las regularizaciones practicadas sean "completas y veraces", procederá el archivo de las actuaciones y la ausencia de persecución penal contra los miembros de la familia Botín, en virtud del artículo 305.4 del Código Penal (que establece que "quedará exento de responsabilidad penal el que regularice su situación tributaria").
En un auto publicado este miércoles, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, se considera competente para investigar la denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción…”






















































jueves, 16 de junio de 2011

FELIP PUIG, BALANCE DEL DISPOSITIVO POLICIAL ANTE EL PARLAMENT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-06-2011. La extensa aparición en su Tele este mediodía me recuerda la Guerra de los Mundos o la Invasión de los Marcianos de Orson Welles…

Se utilizaron 1.800 efectivos. Por lo que contemplé ayer, y comentado con un viejo amigo dueño de un bar en primera fila, los presuntos atacantes eran menos. Pero le doy la razón en que hubieran podido ser muchos más, y ¡con mecanismos de sofisticación de lucha urbana!, dice.

Y sobre la DEMOCRACIA REAL YA!!!... ¡hasta más ver! Esta mañana en Plaza Cataluña continuaban los recalcitrantes… pero menos… esperando el final.

Tras alabarle, han desprestigiado con todos los medios ¡que son TODOS! al enemigo, dividido, desgastado su aguante, tanteado y valorado sus fuerzas y apoyos, y como cuando las legiones romanas, le han conducido a un terreno propicio; una limpia y vacía explanada sin posible respuesta ante el cerco y despliegue de una falange macedónica…

¡Pura fantasía al nivel de la de Puig! !Pero chapó, un gran trabajo! Pueden aprobar esos presupuestos y todos los recortes apetecidos y obligados.






























Sin ánimo de hacer apología del “terrorismo urbano” y usando de mi sacrosanto derecho de la Libertad de Expresión y Opinión, de la que abusa Felip Puig, reproduzco alguno de los abundantes escritos en la Red;

EN ESTE VIDEO SE COMPRUEBA CLARAMENTE COMO SE COMPORTA LA POLICIA PARA ENSUCIAR LA IMAGEN DEL 15-M.

ESTO NO TE LO PONDRÁN LOS TELEDIARIOS.

SE OBSERVA PERFECTAMENTE COMO LOS MANIFESTANTES SE SEPARAN DE ELLOS AL IDENTIFICARLOS. SON UN GRUPO DE POLICIAS DE PAISANO, VESTIDOS COMO MANIFESTANTES, INTENTANDO PROVOCAR DESORDENES.

AL VERSE IDENTIFICADOS (PUEDEN VISUALIZARSE PERFECTAMENTE LOS PINGANILLOS CON LOS QUE SE COMUNICAN), SE AGRUPAN, PIDEN APOYO, Y UN GRUPO DE ANTIDISTURBIOS LOS ESCOLTA Y PROTEGE, SACÁNDOLOS DE LA MULTITUD.

¡¡¡¡RECLAMEN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN "DEMOCRÁTICOS" QUE SAQUEN EN ANTENA ESTAS IMÁGENES PARA QUE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS PUEDAN OBSERVAR QUIENES SE ESTÁN ENCARGANDO DE SABOTEAR LAS MOVILIZACIONES¡¡¡¡¡¡.

ESTAS SON LAS CONSIGNAS QUE LA CLASE POLÍTICA ESTÁ DANDO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD.


ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Y DEBERÍA CAUSARNOS LA MÁS PROFUNDA REPULSA A TODOS/AS.


JUAN LUÍS RODRÍGUEZ. ATTAC SEVILLA.


http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&strong>







Provocadores a sueldo contra el 15-J
15
JUN¿Por qué este grupo de manifestantes inicia los alborotos?

¿Por qué la policía corre a protegerlos?

¿Por qué parece que guardan luego sus pertenencias en un furgón de la propia policía?

¿Por qué parece que son policías infiltrados para legitimar la venganza de Felip Puig contra la ciudadanía indignada, y la violencia policial que anunciaba Artur Mas desde el Parlament para esta misma tarde, aun antes de que se produjera?



No son admisibles estos métodos, Sr. Puig. Como no lo son tampoco lo son algunas de las situaciones que denuncia Rosa Maria Artal en su post de esta tarde, por ejemplo:

“¿Es admisible que haya tanto político encausado por casos de corrupción?

¿Es admisible que haya tanto político retirado cobrando como consejero de Endesa, Hiberdrola, Repsol, Telefónica, etc…?

¿Es admisible que estén vendiendo todo el patrimonio y servicios públicos a particulares?

¿Es admisible que la salud y la educación se conviertan, de hecho, en un negocio para dar dividendos a empresarios privados?

¿Es admisible que admitan todos los mandatos de los “mercados” y no los de la ciudadanía que protesta a la que también representan?

¿Es admisible que el congreso se niegue a publicar una lista de las 659 grandes fortunas titulares de cuentas bancarias en suiza y sin declarar? (Gracias por recordarlo, Fernandico).

¿Es admisible que los medios destaquen en la información una violencia minoritaria?

¿Es admisible que vuelva a usarse una vez más el miedo y la mentira para fomentar la docilidad de la ciudadanía desinformada?

¿Es admisible que haya 5 millones de parados?

¿ Es admisible un 43% de paro juvenil?…”

WWW EL ABC DEL MAR MENOR