CITA DEL DIA

viernes, 11 de diciembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL.

Rafael del Barco Carreras

11.12.09.

El abogado y juez ya están rehabilitados, según hoy en la Tele Pública Catalana. A menudo me preguntaba y preguntan si están en libertad, tercer grado o en la cárcel. La Gran Corrupción les situó con la rapidez digna de una Administración Penitenciaria y Judicial perfecta en cada uno de los beneficios en tiempo tan record, y varias veces, que despistaron hasta a la Prensa, que al citarles a menudo se equivocaba o mentía. He de confesar que en cada caso hubo unos jueces coherentes enmendando la plana a tanta corrupta concesión.

Pues ya han cumplido. Piqué, libertad condicional, 7 años en escasos 3 (parte en tercer grado), y Pascual, tercer grado (práctica libertad) en el mismo tiempo por 9 de condena. Se incorporan a tiempo para intervenir en la mayor de las CRISIS conocidas en Barcelona, y en la que han participado tanto, que son indispensables. Sus muchos 70 años determinantes para su libertad no les frenarán, “genio y figura”. Además abunda tanto corrupto a “comprar” o recordarles viejos “negocios” que sus bufetes actúan y actuarán a destajo.

Les ha salido gratis. Millones de habitantes de este planeta se lanzarían a emularles si tras una larga vida de DELITOS hasta pasados los 70 no fueran juzgados, y tras tres años, en libertad, ricos a rabiar.

Desde aquí felicito a mis abogados en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que VENDIÉNDOME, consiguieron PARA MÍ TRES AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA, salvando a JAVIER DE LA ROSA (que también goza de LIBERTAD a pesar de sus muchas condenas, aunque ahora sufra de meses de banquillo por el CASO HACIENDA), amigo y enemigo a la par, pero que les enriqueció a límites difíciles de cuantificar por el común de los mortales. ¡FELICIDADES!




CARTAS DESDE BARCELONA

CÁRCEL DE BRIANS, CONSTRUIDA POR PROINOSA, JOSEP SINGLA, CASO PRETORIA.

Rafael del Barco Carreras

Tanto va el cántaro a la fuente… Josep Singla, ingeniero, presidente de la célebre constructora PROINOSA, por él fundada en el 74, y vicepresidente primero del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona, detenido e imputado por Garzón y con fianza de 500.000 €, ha declarado indignado que el encarcelado Luigi, Lluís García Sáez “El vigotis”, o “el cerebro”, o “conseguidor de obras y recalificaciones”, ex diputado del PSC, es "un operador libre con un despacho profesional" que cobró "una comisión absolutamente legal". Y aquí entramos de lleno en el célebre patinazo de Pascual Maragall en el Parlament sobre el 3%, achacado a CIU. “Tráfico de influencias”, comisiones, astillas, minutas, o la compra de cuadros a la esposa de Maciá Alavedra, se convierten al cabo de los años en “normales” y hasta “legales”, para el cerrado círculo que las practican y disfrutan.

Pero en cuanto a este escrito, que sepa o no de comisiones, del 3 o del 20%, y tráfico de influencias, se da por supuesto, o presuntamente supuesto, pero lo que me llama la atención es que su empresa construyó la famosa cárcel. Sea constructor de Brians 1 o 2, poco importa. Que allí el chorreo de comisiones debió funcionar mejor que las instalaciones de las duchas, no me cabe duda. Yo que intentaba ducharme a diario, a menudo, o no lo conseguía, o el agua tan escasa, que maldecía a los corruptos de la gran cárcel CINCO ESTRELLAS del "pujolismo". Y lo de menos, las duchas. A los tres años de construida había tantas grietas que algún “fugista” se las miraba con fruición. Asimismo, las grandes manchas de salitre en la “obra vista” inspiraban a los aficionados al “butrón”, fans de Clint Eastwood en la “Fuga de Alcatraz”. La seguridad, contratada a una empresa israelí a través de otros íntimos de Pujol, era tan técnicamente perfecta que los funcionarios se perdían ante tanto mecanismo, por lo que recurrían al tradicional método de cerrar a mano puerta por puerta. Y con unas instalaciones de una cocina general y ofis para cada módulo, de verdad de CINCO ESTRELLAS, la comida fría y poca, servida por un catering, “Bon Servei” ¡qué ironía!, de un CIU que quebró… provocando el primer motín.

Singla me permitirá que como inquilino de Brians, y viejo promotor, le asegure que solo “untando” a diestro y “siniestro”, nunca mejor lo de SINIESTRO, se pueda “entregar” y “conformar” una obra con tantas deficiencias. Quizá lo compruebe de huésped.

Pero lo peor de esa cárcel no radica en sus constructores y los corruptos cobrando, sino, su total inmersión en “Barcelona, 30 años de corrupción” , ver www.lagrancorrupcion.blogspot.com



jueves, 10 de diciembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

MACIÁ ALAVEDRA Y LLUÍS PRENAFETA. FIANZA UN MILLÓN DE EUROS.

Rafael del Barco Carreras,

2.000.000 DE EUROS, 333 millones de pesetas. Se reúnen en tiempo record, el de contar los billetes y completar los trámites. Lo de los “familiares y amigos” que prestos acuden a la llamada ya lo utilizaron otros de la “famiglia”, aunque en el caso de Pascual Estevill hubo deserciones por no cuadrar lo que el “amigo hombre de paja” debería justificar ante Hacienda. ¿Crisis, para quién?

¡Qué familia! La del “sector negocios” de CIU, “sector estafas, quiebras, prevaricaciones, cohechos, extorsiones, blanqueo…”, mal avenida, estafándose entre ellos, o chivándose para cargarle el muerto al “colegi”. En sus relaciones internas no se asemejan a los peliculeros del PADRINO, quizá la genética catalana difiera de la italiana, o tratándose de ABOGADOS (menos el capo PUJOL, médico-financiero-político) su especial idiosincrasia los convierte en individualistas a ultranza, y en mentirosos y tramposos patológicos.
Un repaso a continuación y en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com a las fianzas de Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal, Luís Pascual Estevill, Maciá Alavedra y LLuís Prenafeta (a Félix Millet y Jordi Montull, NI FIANZA, los hay más…) a las que podríamos añadir varias decenas de tantos casos en torno a la Generalitat de Pujol, y la de Pascual Maragall o el TRIPARTITO, me conducen no solo a los abundantes millones en negro del conjunto “mafioso” del PSC y CIU, preparados para “negocios”, y utilizados para esa eventualidad de la cárcel en la que jamás pensaron convencidos de su INMUNIDAD, sino su utilización en mi caso para que no me la concedieran, LA FIANZA, durante TRES AÑOS.
El dinero negro, combinado con el PODER, no solo sirve para librarse de la prisión “legalmente”, sino para corromper jueces, abogados, funcionarios o políticos. Muy golosa, ante un maletín o abono en SUIZA, la arbitrariedad y Poder de otorgar LIBERTAD O CÁRCEL. Y si nos atenemos a los resultados, con el paradigmático Juez Luís Pascual Estevill (por desgracia mi abogado) la compraventa es masiva. O eso, o nuestros jueces juegan al “pito-pito”.
Y ESPAÑA es el país de la COMUNIDAD EUROPEA que más billetes de 500€ atesora en NEGRO, dicen, tantos como todos los restantes juntos… por lo tanto, el MÁS CORRUPTO.

PÁGINAS 198-199 DE “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”.
EL BANCO POPULAR ESPAÑOL PRESTA EL AVAL A JAVIER DE LA ROSA EN EL CASO GRAN TIBIDABO.

…lanzándose a un ataque masivo abusando y presionando con su cargo de Delegado para Cataluña del CGPJ. La primera vez que se inspeccionaban tantos juzgados, empapelando a la mayoría. Razones le sobrarían, sin embargo no era razones lo buscado sino su coraza protectora. El terror se adueñó del Palacio de Justicia, acumulando enemigos.
Mi estado de ánimo se apaciguaba ante tantas contrariedades. Esperaba no utilizar de nuevo mi novela de argumento ante las arbitrariedades. La Juez Remei Bona, obstinada recibiendo a mi mujer, “ni hablar de permisos”, y tan descriptivo el abogado de Abel, Salinas, “no hay nada que hacer, no se trata de dinero”. El tercer grado previo a la condicional urgía. En condenas “económicas” y ante un comportamiento perfecto no se demoraban las concesiones penitenciarias. El inicio de sin “libertad con fianza”, podía concluir peor.
Y para Javier entra en liza el Bufete Jufresa, mi abogado en sustitución de Rucabado. Otra sorpresa. No se deshace de Piqué Vidal, no puede, dice y repite, por lo del padre, lo contrata de apoyo. Sin embargo la evidencia de intereses encontrados, sospechar que Piqué deberá defenderse, puesto que no en vano es consejero de la sociedad, y en los ambientes jurídicos se comentaba con descaro la incongruente posición de letrado y acusado, y aun manifestando que Javier no podía tener otra defensa que la suya, aconsejaba enfriar las relaciones con Piqué.
El tejido de los implicados, De la Rosa, Piñana, De Mir, Cruells, Fiter, Soler, en cerrada omertá, le lleva a fiscalía a pensar que el “cerebro” de las desapariciones de miles de millones se decanta hacia Piqué Vidal, sin tiempo perdido en el Ideal, ni nublado el cerebro por los cócteles. El verdadero virtuoso. El abogado, consejero de Urbas, con Fiter de hombre fuerte, que cierra operaciones con Bueno, de tantas ruinas como Fiter. Se compran, se prestan, se sustituyen pagarés por otros en que Fiter confiesa que todos sabían que la firmante se encontraba en quiebra. Operaciones cruzadas con el único objetivo de llevarse lo máximo posible en crudo. ¡Que perspicaz la Fiscalía!. “Hombres de paja”, conscientes o inconscientes.

Mil millones de fianza presta el Banco Popular Español. Y si por las firmas sospecharan sobre lo irracional de las operaciones financieras, la fianza situaba a banco y avalado en la mesa del pasteleo mafioso. El Opus del ínclito Termes y de los Valls (Cacho cita amistad con Luis Valls). El abc del blanqueo de capitales, se ingresa en paraíso fiscal y se concede un crédito o aval en España. ¿El coste?, o imposiciones, en este caso de miles de millones, propias o sociedades y fundaciones, puede que administradas por abogados holandeses y barceloneses, o además de la imposición de un mínimo de los mil millones unos costes compensando el enorme “favor”, por ejemplo, un diez por ciento, cien millones, o menos y un resto en negro. Ad mayoren Dei gloriam. ¿Se confesarían a por una avemaría de penitencia?. La Fiscalía se interesó... hace diez años...







martes, 8 de diciembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

CASO PRETORIA VS. CASO HACIENDA.

XXIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


FIANZA A MACIÁ ALAVEDRA Y LLUÍS PRENAFETA.

Rafael del Barco Carreras

8-12-09. Un millón de euros de fianza a Maciá Alavedra y Lluís Prenafeta. Seguro que “oficiales” “legales” no los tienen en ningún saldo, pero salen. Y si no, para eso están los amigos… otro enredo muy utilizado, lo de los “amigos”. Algún banco o caixa avalará. El contraaval, depósitos por cualquier paraíso fiscal. ¡Qué son unos millones de euros en PLENA CRISIS! ¡nada, calderilla!

Cuando ya las sesiones del caso Hacienda no atraen a nadie, salta para mí su continuación, el Caso Pretoria del Juez Garzón. Los testigos de fiscalía del Caso Hacienda apenas testifican nada más allá de lo que el fiscal les recuerde declarado hace diez años en el sumario, multiplicando con los “no recuerdo” el cabreo de la Presidenta amenazando o “apercibiendo” con el art. 460 y sus de 6 a 12 meses o 6 meses a 3 años de prisión por mentir. Y si la mayoría de los testigos debieran sentarse en el banquillo de los acusados, las mentiras son obligadas.

Por el año 2000 un director que confunde un saldo bloqueado por otros de la agencia de valores GAESCO y transfiere a EEUU 16 millones de pesetas del acusado inspector Álvaro Pernas cuando ya está sancionado, acusado, y sus bienes y saldos embargados. Al mismo tiempo su primo con una furgoneta aparece en la Delegación de Hacienda de Plaza Letamendi y un funcionario amigo le entrega unas cajas repletas de documentos. El comprador de una finca que le paga 138 millones de pesetas en dos talones de 50 y el resto se pagaría en certificaciones de obra. Otros 100 millones que desaparecen.

El caso Hacienda o Pretoria no fotografiarán con vista panorámica la total corrupción barcelonesa. Intenté una explicación en los vídeos de Youtube censurados pero recurro a dos salvados… donde digo me propongo unir el pasado con el inmenso presente.


La primera vez, por los 60, que oí a un notario preguntar que cantidad oficial “ponemos” y recomendar una cifra para que “pasara” en Hacienda, me “desvirgaron”. Diez años de empleado de banca y nunca se me ocurrió que tras los formularios que mecánicamente rellenaba pudiera esconderse una corrupción, todos cuadraban con lo aprendido en siete años de clases nocturnas de Contabilidad y Banca. Pero de “director” en la Caja Cooperativa de Crédito, que los terrenos tuvieran DOS PRECIOS, y hasta TRES Y CUATRO, rompió mis oídos. Y entrando en el juego alcaldes e inspectores de Hacienda, o sus “conseguidores”. La generalizada caja B se convertía en la primera premisa de quien montaba una contabilidad, y yo las monté a docenas. Modestas comparadas con lo actual, pero técnicamente “igual”. Cada compraventa y promoción una filigrana contable. Con los años la generalizada B se convirtió en economía sumergida, facturación en negro, CIENCIA INFUSA. Un sumando tan importante en la CONTABILIDAD NACIONAL que hasta la Unión Europea se plantea aplicar ratios especiales a ESPAÑA. ¡Y quien no haya tocado una PESETA O EURO EN NEGRO que tire la primera piedra!

Ver en imágenes (fotos actuales) en www.lagrancorrupcion.blogspot.com nuestras promociones, años 70, en San Andrés de la Barca (donde se pagó un millón en negro para el alcalde o alcaldía) a UN MILLÓN DE PESETAS por piso, VERDADEROS PISOS SOCIALES, comparados con los precios de la GRAN BURBUJA… el saqueo a las caixas, esencia de los presentes CASOS Y GRAN CRISIS ESPAÑOLA.








lunes, 7 de diciembre de 2009

Manifiesto por la dignidad de España

This image has no alt text
Siguiendo el ejemplo de Batiburrillo, aprovechando que hoy es el Día de la Constitución y ante las amenazas contra ésta de los liberticidas que nos gobiernan y de sus aliados, Abc del Mar Menor que han promovido doce entidades cívicas. Creo que la Constitución contiene errores que han dado pie a esta situación, pero esos errores deben ser corregidos siguiendo los mecanismos que la Constitución contempla para su reforma. No podemos consentir que los liberticidas nos impongan un cambio de régimen por la vía del chantaje y de los hechos consumados.

LA DIGNIDAD DE ESPAÑA
“patria común e indivisible de todos los españoles”

El 6 de Diciembre de 1978 el pueblo español ratificó en referéndum la Constitución española. Hoy celebramos el 31 aniversario de este importante acontecimiento histórico.
Las esperanzas e ilusiones despertadas por el marco jurídico destinado a la armonización de nuestra vida en común no han desaparecido. Tampoco sería justo que olvidáramos los grandes servicios que nuestra Carta Magna ha brindado a la convivencia en libertad y al bienestar común.
Pero junto a las bondades de la Constitución y a las ventajas que su aplicación ha proporcionado a los españoles, no podemos olvidar los escollos y las dificultades con las que se enfrenta en estos días, culminación de un largo período de deslealtades nacionalistas a la Constitución y a España. Deslealtad que podemos ejemplificar en la declaración de CIU, una vez que el Estatuto catalán pasó la criba del Congreso de Diputados: ‘Este Estatuto es sólo un peldaño más hacia la independencia de Cataluña’.
El carácter incluyente y abierto de nuestra Constitución ha servido para que los nacionalistas hayan utilizado las competencias transferidas para fomentar la desunión entre los españoles, cuando no el enfrentamiento. También les ha servido para magnificar las diferencias y minimizar o esconder lo mucho que nos une, tras tantos siglos de historia en común.
Pero, además, no podemos olvidar los ataques a la lengua española, como símbolo de unidad y entendimiento. O la quema de banderas españolas. O los silbidos al himno nacional. O la quema de fotos del Jefe del Estado. En resumen, una voluntad firme y persistente de ofender a España y a los españoles.
En fechas recientes hemos podido leer un editorial conjunto de doce periódicos catalanes, titulado ‘La dignidad de Cataluña’. Tanto este editorial, como el tripartito catalán y el resto de partidos nacionalistas, han tratado de intimidar al Tribunal Constitucional para que dicte una sentencia favorable a sus intereses partidarios. Y han amenazado con que la sociedad catalana articulará, si se ve defraudada, una respuesta legítima. Sin embargo, las respuestas legítimas, en democracia, se dan en las urnas y dentro del respeto debido a los procedimientos democráticos. No con populismos callejeros y algaradas.
Si la dignidad de los nacionalistas se fundamenta en la amenaza a las instituciones democráticas, a la violación de la Constitución, exigiendo una bilateralidad que crearía dos entes soberanos, a la exigencia de privilegios por razón del origen y a ilusorios derechos colectivos, la dignidad de España se asienta en valores más sólidos y respetables.
La dignidad de España se asienta en la libertad y en la igualdad ante la ley de todos los españoles; y se asienta en la solidaridad entre todos los territorios que configuran la nación española, cuya existencia sólo puede ser negada con base en la ignorancia o la mala fe.
Algunos nacionalistas se han atrevido a exigir al gobierno socialista (responsable último del inconstitucional Estatuto catalán) que cumpla los pactos acordados. Pero no podemos admitir que solamente nosotros, los ciudadanos españoles, tengamos que respetar los pactos que ellos hayan acordado con el gobierno, o entre ellos.
Nosotros exigimos respeto al pacto fundamental, aprobado por todos los electores españoles, la Constitución de 1978. Recordemos su artículo segundo: ‘La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación Española’. Unidad que está entrelazada constitucionalmente con la autonomía y la solidaridad.
En estos preocupantes momentos que nos ha tocado vivir, cuando los partidos supuestamente nacionales han dejado de cumplir con sus responsabilidades históricas y constitucionales, por el deseo de poder a cualquier precio y por las deslealtades nacionalistas, quedamos nosotros, los ciudadanos comprometidos con la Constitución y con España.
6 de Diciembre de 2009
FIRMADO POR:
CÍRCULO BALEAR
ASOCIACIÓN 11-M. VERDAD Y JUSTICIA
PLATAFORMA CIUDADANA PEONES NEGROS
PLATAFORMA VALENCIANA POR LA LIBERTAD LINGÜÍSTICA
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
ASOCIACIÓN POR LA TOLERANCIA
CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA
MESA POR LA LIBERTAD LINGÜÍSTICA
FUNDACIÓN UNIDAD + DIVERSIDAD
FUNDACIÓN DENAES
VOCES CONTRA EL TERRORISMO
ASOCIACIÓN VICTIMAS DEL TERRORISMO VERDE ESPERANZA
Si tienes un blog, si tienes una cuenta en Twitter o en Facebook, y si estás de acuerdo con el contenido de este manifiesto, publícalo o enlázalo, por favor (tienes aquí el enlace original). Si los grandes partidos no mueven un dedo en defensa de la unidad de nuestra nación y del marco de convivencia que eligieron democráticamente los españoles, al menos movámonos los ciudadanos.

Para Que No Te Estafen Con Los Nº 900

Que se fastidien!

MUY INTERESANTE


Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

¡REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO¡
Noticias interesantes sobre los números 901 y los 902:
Con esta nota espero daros una buena noticia y, siguiendo unos pequeños pasos, os ahorrareis una 'pasta' en la factura telefónica.

Os voy a comentar algo interesante sobre llamadas a teléfonos que empiezan por
901 y 902, que como sabreis, cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (comprobadlo en tus facturas).

Cualquier entidad que haya contratado una línea
901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902 . Pues bien, tú puedes llamar al 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx , que se te facturará aparte cada vez que llames, o bien marcas el teléfono vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, pero si tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis (tarifa plana), esta llamada NO se te facturará aparte.

LO HAS ENTENDIDO, ¿VERDAD?


Toma nota de esta dirección:
www.nomasnumeros900.com
Una vez dentro, en la parte de abajo hay unos campos de enlaces, pincha en: ADSL o LLAMAR GRATIS . Vete a la izquierda de la pantalla y pincha en el grupo al que esté vinculada la entidad a la que quieres llamar

Verás que aparece el número 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx al que quieres llamar y justo al lado te aparece el número vinculado... ¡que es el que tienes que marcar! Está más que probado, y funciona perfectamente.

Ahí van los teléfonos de algunas entidades'importantes':

ADSL TELEFONICA
(902 357 000) 91 707 74 60
MERCADONA:
(902.350.200)963. 883328
EL CORTE INGLÉS:
(901.122.122)91..7243699
RENAULT:
(902.350.200)93.4883727
ING:
(901.105.115)91.6349222
LA CAIXA :
(902.334.334)93.4953998
UNICAJA:
(902.246.246)952.076263
BANCO SANTANDER:
(902.242.424)91.7098520
CAJA MADRID:
(902.102.010)91.3349300
LÍNEA DIRECTA
902.321.321)91.8072000
MAPFRE:
(902.136.524)91.5816300
ZURICH:
(902.330.533) 93.2671020
TELE 2:
(902.998.877)800.760770
MOTOROLA:
(902.202.302)91.4138993

(INSISTO: en color rojo, ¡NO LLAMAR!)


ESPERO QUE OS SEA ÚTIL. No seáis egoístas, reenviadlo. Lo que me dan GRATIS, lo doy GRATIS, para que se beneficien todos.

CARTAS DESDE BARCELONA,

LA LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE E INTERNET.

Rafael del Barco Carreras

Cada día se levanta un loco neofranquista intentando la CENSURA TOTAL. Un funcionario o mil, los que hagan falta, cara al ordenador, como los que acudían al Apolo o al Molino ordenando cubrir a las vedetes, pasaban cinta tras cinta con la tijera en la mano, o leían los libros para su licencia o prohibición.


¡Es el colmo colar en esa ininteligible Ley, de sostener no se qué, la arbitrariedad del control en Internet! Tijeretazo y se acabó una web o blog. De hecho ya sucede, pero sin Ley. En eso también se parecen al franquismo, las leyes se dictaban para ratificar el Mando. Las Cortes aprobaban los “dictaks” del Dictador, que solía ser lo que en la práctica ya ejercían o interesaba a sus funcionarios, políticos o grandes empresarios cercanos al PARDO. DEMOCRACIA ORGÁNICA Y VERTICAL. EL ESTADO DE DERECHO. Nunca supe que significaba eso, abstracciones para incondicionales. Los demás no necesitábamos entender, con obedecer, más que suficiente. Ahora es más complejo, por la existencia de varios PARDOS, pero igual. Necesitan una Ley que justifique el tijeretazo, los virus cegando webs o vídeos. Ver www.lagrancorrupcion.com , ¡si pueden!


El SITEL, metes un número de teléfono en un terminal, y a escuchar conversaciones, y si se necesita una autorización judicial, se pide a un juez amigo. O lo vivido por el 94 de ordenanza en la enfermería de la cárcel de Brians con autorizaciones firmadas (el espacio del nombre en blanco) por la Jueza de Vigilancia Penitenciaria Remei Bona, para pasar por rayos X a los presos sospechosos de almacenar droga en el recto o estómago. Total, un SITEL para INTERNET, se escribe el http://www... incordiante, y se acabó. Pero mejor con una Ley.

Franco no bombardeó PARÍS, donde radicaba RADIO PIRENAICA, con interferencias y miedo a posibles oyentes, minimizaba el impacto. Es de esperar que sus herederos y discípulos no bombardeen Atlanta o los millones de portales esparcidos por el Mundo, pues ya minimizan INTERNET con miles de webs o blogs subvencionados, copando las etiquetas, convirtiendo el impacto de los demás en residual. Además luchando contra la Prensa y Tele del “pozo sin fondo crediticio”, créanme, el tijeretazo es del TODO INNECESARIO, y si me apuras, un JUEZ que cerrará lo que sea por mucho que patalee el vilipendiado y empapelado bloguero. Aunque ignoro que es peor, con el funcionario, muerto el perro se acabó la rabia, o un juez volviendo loco al acusado engordando a abogados y amigos.

Queridos político-funcionarios, socialistoides o neofranquistas, parecido o igual, la única manera de luchar contra INTERNET es hacerlo contra vuestra Corrupción, pues la pura crítica a las acciones de GOBIERNO, si éste se ejerce de BUENA FE, DECENCIA Y CIERTA INTELIGENCIA, es saludable hasta para una dictadura, e indispensable y derecho fundamental de la DEMOCRACIA, aunque la nuestra de eso se encuentre en FASE PRIMARIA.

INTERNET, cumbre de la técnica y la civilización, un paso de gigante de la humanidad, quizá el mayor, tiene un único futuro y camino, LA LIBERTAD.

Y se merece el PREMIO NOBEL DE LA PAZ, si quiera por lo que contra él, y él contra ellos, luchan dictadores y corruptos.



WWW EL ABC DEL MAR MENOR