CITA DEL DIA

martes, 1 de septiembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA

FÓRUM BARCELONA 2004.

CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, TELEFÓNICA Y ESPAIS, PROMOCIONS INMOBILIARIES.

Rafael del Barco Carreras.


Siguiendo la serie iniciada en MARZO sobre el FÓRUM, y a propósito de que en el artículo del 25-8-09, “ALCALDE HEREU...”, un comentarista me insulta con que si me “he bebido el entendimiento”, me propongo “más paseos por ese fantasmal BARRIO”. En cuanto a mi entendimiento es probable quede poco después de tres años de prisión preventiva por haber INTENTADO comprar al Consorcio unos terrenos que en principio existían y que por arte de birlibirloque dejaron de existir. Un INTENTO de compra, operación fallida.

El Consorcio mintió antes y después con SERRA Y MARAGALL. Una de las mentiras “suaves”, ver en imágenes en www.lagrancorrupción.blogspot.com, crearme DIRIGENTE, con el claro objetivo de confundir a la opinión pública.

Y si en la actualidad el Consorcio está metido en grandes promociones y ASOCIADO a la CAIXA DE CATALUÑA, según declaró Narcís Serra, todo me hace suponer que sigan MINTIENDO.

Publican que la promoción para TELEFÓNICA en la ZONA FÓRUM, cumple el programa. No es cierto, lleva un año de atraso según lo anunciado en www.elconsorci.net, y además muchos ciudadanos se preguntan el porqué de esa PROMOCIÓN de en definitiva EL ESTADO para una sociedad privada con capital y posibilidades… más que el PROPIO ESTADO, en estado de caos financiero.

Pero si la ininteligible promoción del Consorcio para Teléfonica sigue un programa más o menos definido, sus vecinos de enfrente, ESPAIS, PROMOCIONS INMOBILIARIES, relentizan tanto que se diría que su estructura de hormigón “no avanza” a tenor de las tomas censuradas en www.lagrancorrupcion.com, y a pesar de su TAMBIÉN ASOCIACIÓN CON LA CAIXA DE CATALUÑA para la construcción de hoteles de lujo, y que su DIRECTOR GENERAL, RAFAEL GONZÁLEZ TORMO, haya sido GERENTE de la SOCIEDAD MUNICIPAL 22@BARCELONA. En INTERNET se leen acosos inmobiliarios, por ejemplo, a la LIBRERÍA CATALONIA, y en imágenes, su cartel a pie de obra, un reclamo a VENTAS NINJA.

Decíamos en mi barrio “aquí a marru”… ¡molt marru!...por de pronto un amelé de asociados “públicos con privados” o “públicos con públicos” y ejecutivos de “públicos a privados”... una parte del MARRU de la ZONA FÓRRUM…

Los De la Rosa succionaron el dinero del Consorcio ingresándolo entre otros en el Banco Garriga Nogués, ahora podría tratarse de un camino a la inversa del banco CAIXA DE CATALUÑA al Consorcio y “privados”... u otros circuitos por la complejidad de cifras o promociones.

Continuará…




1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.


WWW EL ABC DEL MAR MENOR