CITA DEL DIA

sábado, 18 de octubre de 2008

Las habichuelas mágicas

Día: 18 de octubre de 2008 - 18:00 h.
Lugar:
Teatro Moderno-San Pedro del Pinatar Población: San Pedro del Pinatar

El ogro, su arpa cantora, el campesino Juan y la gallina de los huevos de oro son algunos de los personajes que protagonizan las acciones de este cuento inspirado en un relato de Tabart y que pondrá en escena Tespis Compañía de Teatro. Una obra en donde la aventura, el arrojo, la lealtad, el sentido de la justicia triunfadora, el amor y la familia destacan argumentalmente adornando el relato teatral que, además de incluir intrigas varias y sobresaltos, constituye una magnífica pieza de entretenimiento y gran divertimento para todos los públicos.

Ambientada en la Inglaterra medieval, Las habichuelas mágicas narra la historia de un pobre labriego que vive con su madre y se ve obligado a vender su vaca para sobrevivir. En este avatar un mago le cambia su vaca por un puñado de habichuelas que, al sembrarlas, crecen rápidamente hasta convertirse en una mata gigantesca que se pierde en el cielo. El protagonista trepa por la planta y se encuentra con un ogro al que se enfrenta en varias ocasiones hasta lograr finalmente vencerle y conseguir para su reino paz, fortuna y felicidad.

Acceso mediante invitación. Retirada de invitaciones a partir del 22 de septiembre en la oficina de Cajamurcia Plaza Constitución, 18).

Semana Grande de Cajamurcia.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR