CITA DEL DIA

domingo, 12 de octubre de 2008

CONSTRUMURCIA 2008


Del 15 de octubre de 2008 al 18 de octubre de 2008

Lugar: IFEPA

Población: Torre Pacheco

Feria de la Construcción y Afines

La decimoséptima edición de la Feria de la Construcción y Afines, CONSTRUMURCIA 2008, se celebra del 15 al 18 de octubre en la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco, IFEPA. Más de 200 empresas, procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, representando a más de 1.800 marcas comerciales, estarán presentes en el evento. Se trata de una feria destinada, principalmente, al profesional de este sector, por lo que se ha invitado de manera expresa a 142.000 profesionales del país entre arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructores, promotores, decoradores, instaladores, delineantes, etc.

En CONSTRUMURCIA 2008 se encuentran todo tipo de empresas y elementos de construcción: maquinaria de obra pública, materiales de construcción, plataformas elevadoras, encofrados, miniexcavadoras, cementos, hormigones, áridos, morteros, pavimentos, revestimientos, estructuras, decoración, molduras, ferretería, muebles de baño y cocina, puertas y automatismos, cerrajería, azulejos, climatización, canalones, escaleras, grupos electrógenos, mobiliario urbano, entre otros.

Se trata de un encuentro de periodicidad bienal que tiene un acreditado prestigio nacional y constituye una de las más importantes referencias dentro de las ferias del sector de maquinaria y repuestos de obra pública. Además de la actividad comercial, se ha previsto un programa de actividades y jornadas técnicas.

CONSTRUMURCIA 2008 resulta un evento muy atractivo no sólo para los profesionales sino también para los visitantes en general que pueden encontrar una amplia variedad de productos para reformar o equipar sus viviendas con importantes descuentos.

Para mas informacion:
http://www.ifepa.es

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR