CITA DEL DIA

martes, 29 de enero de 2008

CÓMO ME CONVERTÍ EN PUTA , RAMERA

Analisis periodistico

Yo era una chica de provincia, como tantas otras, que llega a Madrid para estudiar. Tenía claro mi objetivo porque me gustaba escribir. No quería quedarme en currinche y venía por una graduación. Con ilusión, empeño y entrega pasé los tres años en la Escuela Oficial de Periodismo, al tiempo que iba merodeando por aquí y por allí para meter cabeza en alguna redacción. Tuve suerte porque el mismo año que terminé la carrera empecé a trabajar en YA y allí me quedé muchos años y me forjé como verdadera periodista.
Allí practiqué y desarrollé ese periodismo participativo que siempre me ha identificado y que definí en mi tesis doctoral. En esos años conseguí hacerme con un buen currículum.

Leer el articulo completo :
http://periodismoparticipativomjg.blogspot.com/2007/12/cmo-me-convert-en-puta-ramera_19.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR